domingo, 14 de noviembre de 2021

XVI ANIVERSARIO DE LA PEÑA BÉTICA MANUEL CASTAÑO

 


El 14 de noviembre se ha celebrado en Salón Royal el 16 Aniversario de la Peña Bética “Manuel Castaño”, celebrándose al mediodía. 

Donde primero fuimos recibidos todos los asistentes en un precioso jardín y tomamos unos aperitivos buenísimos. Pasada una hora aproximadamente, pasamos al salón para sentarnos en las mesas las cuales estaban nombradas con los nombres de jugadores del Betis (como detalle el nombre del jugador de tu mesa correspondía al número que cada jugador lleva en su camiseta). 

Ha sido un acontecimiento con un número elevado de asistentes al evento, en total 215 personas entre socios de la Peña y acompañantes. 

La mesa Presidencial estaba compuesta por Enrique Santiago Portés (Presidente) y Señora, Fernando Matas Herrera (Secretario) y Señora y, Manuel Castaño acompañado de sus hijos Carmen y Pablo. 

La mesa de Invitados estaba compuesta por Antonio Estrada (Vicepresidente) y Señora, Ángel Ríos (Vocal encargado de los festejos) y Señora. De la Peña Bética “Esnaola”, Manuel Romero (Presidente) y Señora y, Estrella Martín (Vocal) y marido. De la Peña Bética “Alex” y como representación de la Federación de Peñas Béticas, Eloísa Sevillano Moreno (Secretaria) y Paqui Bonillo Huertas (Vocal).

Ha sido una comida muy agradable donde se percibía la unión entre los mismos asistentes al evento y donde se ha podido degustar una comida excelente. 

Al finalizar la comida y antes de dar paso al baile y a la barra libre que nos esperaba. El Presidente Enrique dice unas palabras de agradecimiento a todos las personas que se encontraban en el salón y hace un nombramiento también a las Peñas asistentes y a la Federación. Tras ello, Manuel Castaño dedica unas entrañables palabras de agradecimiento y emocionado de ver el gran número de personas que apoyan la Peña que lleva su nombre y con ello, que hacen Beticismo. 

Minutos después, la Federación de Peñas dedica unas emotivas palabras y se hace entrega de un regalo que consiste en una bonita placa. 

Tras esto, el Presidente y un colaborador han entregado varios regalos a socios y socias por la gran labor que hacen día a día porque la Peña marche bien. Y con esto añadir que aún así,todos los asistentes han recibido un detalle como recuerdo de dicho Aniversario. 

Una vez finalizada la entrega de regalos se ha dado paso a la barra libre donde ha estado amenizada por un Dj y se ha pasado un buen rato agradable y de diversión que falta hacía después de todo lo pasado con la Pandemia de la Covid-19. 

Sin más,nos queda agradecer de nuevo a la Peña “Manuel Castaño “ por invitar y contar un año más con la asistencia de la Federación de Peñas Del Real Betis Balompié.