viernes, 19 de noviembre de 2021

EL FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO

 


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal vuelve al marco incomparable del Palacio de Deportes de San Pablo para enfrentarse al Ribera Navarra que aventaja a los nuestros en 4 puntos. Juanito y los suyos son conscientes de que no pueden repetir ciertos errores cometidos ante el Levante la jornada anterior. Para poder optar a alguno de los ocho primeros lugares que dan derecho a disputar la Copa, tienen que hacerse fuertes en casa e ir sumando de tres en tres como ha explicado el míster: "Nuestras posibilidades en esta competición pasan por ganar en casa y hacernos fuertes en ella". Los de Pato llegan tras haber reaccionado logrando dos victorias consecutivas mientras que el Real Betis no se está mostrando muy acertado de cara a gol. Esperamos que el cambio de escenario sea el talismán para remontar el vuelo. Se ha puesto en marcha el sistema de abonos al futsal y las entradas tienen precios populares: 3 € para los abonados béticos y 5 € el público en general.


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo vuelve a disputar en el Villamarín su partido de liga frente a la R.B. Linense. El rival está instalado en la zona noble de la clasificación con 21 puntos, fruto de sus 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Manel Ruano habrá adiestrado a sus jugadores para afrontar el encuentro con la ilusión necesaria para buscar la victoria y buscar la senda de la regularidad para salir de los puestos de descenso. Necesita mejorar el balance goleador que ahora luce con 7 goles marcados por 17 encajados. El rival, cuyo balance es 13 marcados por 10 encajados se muestra fuerte en casa, buscará la primera victoria como visitante que lo convierte en un duro adversario con jugadores experimentados.

El Real Betis informó que se habilitará la Grada Baja de Fondo y el acceso será exclusivo y gratuito para los abonados, quienes tendrán que mostrar su carnet.


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” vuelve a Amate para enfrentarse al Alzira FS que está llevando una trayectoria similar a los nuestros, aunque ha conseguido una victoria más. Esta igualdad hace presagiar un alto nivel de competitividad que esperamos se decante para los nuestros que, semana tras semana, van madurando y ganando en experiencia para poder afrontar los partidos frente a equipos que son los titulares de su localidad.


RETO IBERDROLA: 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Real Betis Féminas “B” tiene una buena oportunidad en su visita a Elche para sumar una nueva victoria, ya que las ilicitanas sólo cuentan con 3 puntos en su casillero frente a los 10 de las nuestras. Además, las de Miguel Roda se mostraron muy solventes frente al líder la jornada anterior y esto da un grado de confianza para afrontar la visita a la C.D. Diaz Iborra con la esperanza de conseguir la victoria.


LIGA IBERDROLA: 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Tras la mejoría experimentada a nivel de grupo, tenemos fundadas esperanzas de volver de Valencia con una nueva victoria que quite el mal sabor de la derrota ante el Real Madrid. El Valencia CF sólo ha conseguido una victoria esta temporada y no pasa por buenos momentos, por lo que representa una buena oportunidad para que las de Amorós aumenten su puntuación a costa de las chés. Ambos equipos llegan tras sufrir derrota en la jornada anterior por lo que las dudas sobre su juego serán un factor determinante para no cometer errores que faciliten la tarea al rival. Importante conseguir la victoria para afrontar el parón con tranquilidad y confianza en la recuperación.

LIGA ENDESA


Difícil, por no decir imposible, el reto que tiene ante sí el Real Betis Coosur con su visita al Wizing Center para enfrentarse al líder, Real Madrid. Esta última semana ha sido algo movida con las salidas de Khadeen Carrington y Marko Todorovic que dejan mermada la ya exigua plantilla verdiblanca. Joan Plaza tendrá que hacer “encaje de bolillos” para que la imagen no salga deteriorada de su visita a Madrid, pues conseguir la victoria suena más bien a un milagro a la vista de la trayectoria de los merengues tanto en liga como en Euroliga.

Joan Plaza: "Hemos de jugar sin dejarnos nada en la cesta para poder estar orgullosos".