sábado, 6 de noviembre de 2021

EL PASADO NO IMPORTA

 

Nada de lo hecho anteriormente, sea bueno o malo, importa mañana. Mañana es uno de esos días en los que cualquier cosa puede ocurrir dando igual el camino que haya recorrido cualquier equipo para llegar hasta ahí. Es un derbi sevillano.

Mañana el Real Betis se enfrenta al eterno rival en el Benito Villamarín a las 21:00 horas en partido correspondiente a la jornada número trece cerrando la jornada dominical.
Ambos equipos llegan después de perder sus duelos previos europeos. El árbitro encargado de impartir justicia será Antonio Miguel Mateu Lahoz.

Para Manuel Pellegrini será el primer derbi que viva con el estadio con su afición: «Es muy importante que el estadio esté lleno. Jugamos en casa. Llevo once años en el fútbol español y sé perfectamente lo que significa el partido. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente«.
El míster bético es conocedor del potencial del rival: «No podemos desconocer el potencial del Sevilla. Tiene un presupuesto alto. Pero el año pasado, en los dos partidos que jugamos contra ellos, creo que fue injusto el resultado. Hay que ratificarlo con un resultado ante un equipo potente».

El chileno daba a conocer esta tarde la lista de 23 convocados de su equipo para el partido. Podrá contar con casi la totalidad de su plantilla, a excepción de los lesionados ya conocidos, Sabaly y Camarasa. La convocatoria al completo es la siguiente: Montoya, Édgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Ruibal, Bravo, Rodri y Miranda.