lunes, 8 de noviembre de 2021

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO

 


NO PUDO SER

Dos goles en los inicios de cada tiempo rompieron las esperanzas de puntuar del Betis Deportivo que ve rota su inercia ganadora. A pesar de los cambios de Ruano para propiciar una reacción que les permitiera lograr algún gol, el equipo local se mostró solvente y su defensa anuló todos los intentos béticos. Los andorranos han demostrado su mayor experiencia y oficio que plasmaron en eficiencia sobre el terreno de juego. El Deportivo no se rindió, pero le faltan argumentos para superar a este tipo de conjuntos.

DECLARACIONES DE MANEL RUANO

CRÓNICA ANDORRA-BETIS DEPORTIVO


REAL SOCIEDAD 4 REAL BETIS FÉMINAS 0

Un mal inicio de partido con un penalti en contra lastró el juego bastante frágil de las béticas que vieron como en 3 minutos la Real cerró el encuentro con dos goles más. Las posibilidades de remontada se esfumaron cuando cerca del final de la primera parte fue expulsada por doble amarilla Asanewa. La segunda parte fue un puro trámite en el que las donostiarras marcaron un gol más demostrando la superioridad que le ha aupado hasta la segunda plaza de la clasificación.

 DECLARACIONES DE AMORÓS

CRÓNICA DEL PARTIDO

 


ALBA FUNDACIÓN FEMENINO 4 REAL BETIS FÉMINAS “B” 2

El Real Betis Féminas “B” se encontró en su visita a Albacete un equipo enrachado que ha conseguido su cuarta victoria consecutiva. El partido ha estado muy igualado al principio y al final. Prometedor inicio con sendos disparos a la madera de ambos equipos y juego igualado, pero fue el Alba el que acertó primero por partida doble a mediados de la primera parte que le sirvió para tomar confianza en su juego y dominar la situación y antes del descanso puso el 3-0 en el marcador. La segunda parte fue un intercambio de golpes, uno para conservar su renta y otro por acercarse en el marcador. Las de Miguel Roda consiguieron marcar por partida doble y el Alba volvió a marcar para asegurarse los tres puntos.



MUCHAS OCASIONES, POCOS GOLES

Como se preveía el derbi andaluz fue trepidante con muchísimas ocasiones y sólo dos goles, pero muy atractivo para el espectador. El portero blanquiverde, Cristian, fue determinante para que su equipo se llevara un punto de Amate ya que detuvo un doble penalti y tres ocasiones en inferioridad numérica. Comienzo igualado y con respeto mutuo como prueba su disposición táctica. El Córdoba dominaba y el Betis salía a la contra. Ambos buscaban la portería rival, pero con precauciones. Lin adelantó a los de Juanito y poco después el japonés Shimizu iguala el marcador. Ya en la fase final el Betis pudo decantar la balanza a su favor, pero ahí es donde apareció el portero visitante, Cristian Ramos, para mantener el equilibrio del marcador.

Juanito: "Ha sido un partido que tanto en la primera parte como en la segunda ha tenido fases de bastante igualdad. El que cometiese errores podía perder el partido. Ninguno ha cometido grandes errores. En los últimos diez minutos de partido hemos sido mejores, pero no hemos sabido matar el partido. Nos ha faltado finalizar en gol. La diferencia del partido la marca el no haber convertido las que se han tenido".

CRÓNICA DEL PARTIDO


EL REAL BETIS FUTSAL “B” CAE EN AMATE

Como se esperaba ha sido un trepidante partido entre filiales, jugado a un alto ritmo y con alternativas en el marcador. Durante el partido se alternaban los periodos de dominio y reacciones del rival, pero en el segundo tiempo los culés consiguieron igualar y remontar el 3-2 que reflejaba el marcador para convertirlo en 4-3 y aunque en los minutos finales David Zamorano dispuso juego de cinco no tuvo consecuencias y los tres puntos volaron de Amate.



NO PUDO CONSEGUIR LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

A priori parecía que el Pabellón Príncipe Felipe podía ser asequible para que el Real Betis Coosur lograra su segunda victoria consecutiva, pero bastaron pocos minutos de juego para comprobar que hoy no era el dia. Tras unos primeros minutos de juego igualado, poco a poco el Casademont iba poniendo puntos de diferencia llegando al último cuarto con una diferencia de 17 que los de Joan Plaza redujeron dejando la diferencia final en 10 puntos, 82-72.

CRÓNICA DEL PARTIDO