domingo, 28 de noviembre de 2021

OTRO FIN DE SEMANA DESAFORTUNADO PARA LAS SECCIONES

 


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

Con justicia, aunque no sin dificultad el Valdepeñas ha derrotado a un Real Betis que no se ha rendido y ha seguido buscando la igualada hasta el final en que los manchegos consiguieron el tercer gol sentenciando el envite.

Juanito: "Si digo que no tenemos que estar preocupados al perder sería ilógico. Yo no creo que haya que alarmarse, la liga es muy competida, ya lo estamos viendo y no debemos preocuparnos en exceso. Hemos tenido opciones hasta el último minuto. Ansiedad no debemos de tener si seguimos en esta línea".

DECLARACIONES DE JUANITO

CRÓNICA DEL PARTIDO


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” ha vuelto a caer derrotado en su visita a Ceuta 4-2. Un gol tempranero del Ceutí hizo que el Real Betis fuera a remolque y su reacción tuvo fruto consiguiendo el empate, pero a dos minutos del descanso de nuevo Filipinho adelanta a los ceutíes. En la segunda parte y antes de que pudieran reaccionar los béticos se colocó el 3-1 en el marcador, aunque el Betis no se rendía y a mediados de la segunda mitad reduce distancias, pero los ceutíes estuvieron firmes en defensa evitando que lograran el empate. La sentencia llegó jugando en superioridad por la expulsión de Jorge en el 35’. David Zamorano dispuso el juego de cinco que no dio resultado debido a la buena defensa de los locales. El vencedor sale de los puestos de descenso.

CRÓNICA DEL PARTIDO


1ª R.F.E.F.

A pesar de haber realizado un buen encuentro, el Betis Deportivo vuelve a caer en los minutos finales como consecuencia de una desaplicación defensiva. El Castellón se adelantó en el marcador y el filial fue poco a poco recuperándose y desarrollando suficientes ocasiones como para puntuar en Castalia, pero la fortuna le ha dado la espalda a este equipo que no termina de coger ritmo de competición. Con el empate a uno el filial tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador faltándole acierto de cara a gol. Ya en el último minuto una desaplicación defensiva vuelve a castigarlos duramente y dejando al equipo tocado.

DECLARACIONES DE MANEL RUANO

CRÓNICA DEL PARTIDO