viernes, 14 de enero de 2022

EL FIN DE SEMANA DE NUESTRAS SECCIONES

 LIGA ENDESA

El partido Lenovo Tenerife - Coosur Real Betis, programado para el próximo domingo 16, a las 13:00 horas, y correspondiente a la jornada 18 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de varios casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Coosur Real Betis.

La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido. (Web RBB)

1ª R.F.E.F.

Jornada de descanso.

FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

No habrá partidos oficiales hasta la segunda semana de febrero para los verdiblancos, que continuarán con su trabajo habitual durante este parón invernal de la competición en el Palacio de los Deportes de San Pablo.


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El filial bético recibe al BeSoccer UMA Antequera en Amate para conseguir una victoria que le vaya alejando de la zona de descenso. La tarea no será nada fácil dado que los malagueños son aspirantes al ascenso a la 1ª división y cuenta con un plantel experimentado. Los de David Zamorano buscan la permanencia en la categoría y esta pasa por hacerse fuertes en Amate. Mucha suerte para nuestro filial.


LIGA IBERDROLA

Tras el valioso punto obtenido en Lezama ante el Athletic en jornada intersemanal el Real Betis Féminas vuelve a la Ciudad Deportiva para buscar una nueva victoria que le acerque a los puestos de privilegio. El Rival es el Eibar al que se venció en la jornada inaugural de la liga Iberdrola 1-2, que no está obteniendo continuidad en sus resultados y transita en el puesto 13º a cinco puntos de distancia del Real Betis Féminas. Juan C. Amorós dispone de una nueva jugadora atacante, la inglesa Rinsola Babajide primer refuerzo invernal para mejorar el balance goleador del equipo.

El acceso será gratuito para los abonados al Real Betis Féminas y tanto estos como los abonados al Real Betis pueden obtener otra entrada al precio de 3 euros. Para el resto las entradas tienen un precio de 5 euros hasta completar el 75 % de aforo.


RETO IBERDROLA

El filial de Miguel Roda viaja a Pozoblanco buscando una victoria ante el penúltimo de la clasificación que se ve acuciado en puesto de descenso y es el conjunto más goleado de la categoría. El Pozoblanco ha incorporado tres jugadoras nuevas: Marilén, Marina Ramírez, María García y la delantera Arrate que puede debutar frente a las béticas. Las verdiblancas buscarán revertir la racha de derrotas a costa de las cordobesas.