viernes, 1 de abril de 2022

AGENDA VERDIBLANCA DEL FIN DE SEMANA

 FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal no compite en Liga este fin de semana debido a la disputa de la Copa de España.

FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El filial también descansa este fin de semana.


LIGA IBERDROLA

El Real Betis Féminas, reforzado por el punto conseguido en el difícil estadio del Granadilla, recibe en la Ciudad Deportiva al Atco. De Madrid que figura 3º con 49 puntos y buscando puestos de Champions. Difícil envite para las de Amorós que buscarán certificar de forma definitiva su permanencia. Como siempre, ante el Atlético hay que competir al más alto nivel y no cometer errores. Las Féminas béticas están en una fase ascendente en su juego, por lo que esperamos que la victoria se quede en casa, no sin dificultad. Juan Carlos Amorós ante los medios del Club: "Si no aprovechas tus ocasiones, sueles perder", afirma el técnico haciendo referencia a la falta de gol que tiene el conjunto verdiblanco. "Pretendemos seguir con el buen registro defensivo", además argumenta que el Betis es el "tercer equipo defensivamente en la segunda vuelta".


RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” necesita la victoria para salir de la zona de descenso. Tiene un compromiso muy importante ante el R.U. Tenerife que marca la zona de play off por la permanencia y aventaja a las nuestras en 4 puntos, estando en la clasificación 11ª y 12ª respectivamente. Partido vital ante un rival directo para seguir teniendo opciones de salvación. El factor cancha puede ser decisivo para que las de Miguel Roda sumen una nueva victoria.


LIGA ACB

Al Real Betis Coosur se le está cumpliendo el dicho “ si pones un circo, te crecen los enanos” y es que le viene sucediendo semana tras semana que todos los factores se le vuelven en contra y tras disputar los encuentros se queda con las manos vacías, incluso mereciendo la victoria. Esta semana, en jornada intersemanal aplazada ante Lenovo Tenerife, ha sido el entrenador el que ha elevado la voz pidiendo respeto al colectivo arbitral, sobre todo por la decisión en la jugada final cuando el resultado era de dos puntos abajo y han dejado de señalar una más que evidente personal que habría propiciado al menos el empate. Ahora se suma la baja de Burjanadze, pieza importante para Casimiro, para esta cita crucial.

Este sábado recibe al UCAM con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria. Al respecto Casimiro ha declarado: "Sabemos que es difícil, pero estamos a tiempo y tenemos que seguir creyendo porque es posible", explicaba. Casimiro recordó en la rueda de prensa que "queremos igualdad de criterios para los dos equipos, solo eso". En el equipo de Sito Alonso destacan McFadden, Davis e Isaiah para amenazar tanto desde fuera como en la zona.


1ª R.F.E.F.

Para el Betis Deportivo ya todo son finales que debe disputar sin pensar en la clasificación para no caer en depresión y dedicarse a demostrar su nivel con el objetivo de jugar para honrar a las trece barras. Visitan al UCAM Murcia que también está implicado en la zona de descenso tras caer en jornada intersemanal ante el Real Madrid-Castilla. El partido será de mucha tensión y pondrá a prueba el acierto y la concentración de los jugadores para poder salir triunfantes. Pablo del Pino debe cuidar para que esta generación de la cantera siga dando frutos.