El Betis B consigue el ansiado ascenso a Segunda B sobre la bocina, marcando el tanto decisivo en la última jugada del encuentro después de haber ido siempre por detrás en la eliminatoria, unos de los factores importantes para ello a favor para los verdiblancos fue el gran ambiente que se vivió en las gradas del estadio Benito Villamarin que no paro de animar y de alentar a los suyos.
Sí el resultado de la ida (2-0) ya fue un golpe duro, todo se puso más difícil aún cuando el Orihuela se adelantó en el Benito Villamarín por medio de Vivancos (26'). Sin embargo, los nuestros nunca se rindieron y buena prueba de ello es que fueron capaces de marcar cuatro goles en la segunda mitad, coincidiendo con la entrada de Juanma e Isuardi, que revolucionaron el choque.
Isuardi, de falta directa, y Álvaro González marcaron dos goles en un minuto y encendieron a la grada, que a partir de ese momento rugió con fiereza para obrar una remontada que se vio más cerca con el tanto de Juanma. Pero el éxtasis llegó en la última jugada del encuentro, con el portero verdiblanco Javi Montoya en el área rival para intentar rematar, aunque fue Kevin quien introdujo el balón en la red para fortuna de todo el beticismo.
#TodosConElBetisB