viernes, 13 de enero de 2017

Al Real Betis sólo le falta consolidarse fuera del Villamarín

LaLiga Santander. Sábado 14 de enero, 18:30 hs. El Real Betis despide al Calderón, Estadio "talismán".


Tras una buena victoria del Real Betis Balompié en casa ante el Leganés llegan con confianza al Vicente Calderón y quiere dar un salto en la tabla, colocándose en puestos más altos. Sin embargo, Víctor tiene una asignatura pendiente y es conseguir buenos resultados fuera de casa. No parece un campo el Calderón para hacerlo, pero cuando el balón rueda cualquier cosa puede pasar.

Bajas: Sanabria y Felipe Gutiérrez por lesión. Bruno y Petros por sanción.

Jugadores destacables: Adán, Ceballos y Donk. Supeditando la recuperación de Joaquín. En caso de recuperarse y estar al 100% podría entrar en lugar de Álex Alegría o de Jonas, pero no parece lo probable.

Así espera el Atlético de Madrid, con sabor agridulce tras la clasificación copera pero con derrota en el Calderón ante Las Palmas, el Atleti espera esta jornada conseguir una nueva victoria en su estadio para seguir adelante con el objetivo de afianzarse definitivamente en puestos de Champions.

Bajas:  Oblak, Augusto, Cerci por lesión. Tiago, Lucas y Correa dudas. Thomas en Copa Africa.

Jugadores destacables,: Moyá, Koke, Griezmann. La gripe se ha colado con fuerza en el vestuario rojiblanco, lo que haría que Torres repitiera en ataque y Gaitán comenzaría de inicio jugando en la banda izquierda.