domingo, 26 de febrero de 2017

Cara, Cruz y el árbitro...

El Real Betis pierde en la segunda mitad un partido catalogado de máxima rivalidad, como es el derbi sevillano.


El Betis pierde el derbi tras el descanso del partido con dos partes totalmente distintas, los del Real Betis Balompié se impusieron a su rival hasta el descanso con un resultado corto según los méritos de ambos. Después padecieron de lo mismo, lamentando los dos errores en los tantos del eterno rival, goles de infantiles, falta de concentración de defensas y portero, como dijo Dani Ceballos tras el encuentro, también dijo que hay que dar la cara en los partidos y entregarse mas, porque si se sigue así vamos a estar luchando por lo que nadie quiere hasta el final.



El técnico verdiblanco Víctor Sánchez del Amo, que no supo reaccionar a los cambios del Sevilla, lamentó que el esfuerzo del equipo, sobre todo en el arranque del partido, se quedase sin premio y que a causa de las decisiones arbitrales subiese al marcador un gol en fuera de juego como fue el segundo tanto sevillista, lo que provocó que el Benito Villamarín pasara de la euforia a la resignación. Hasta entonces, el colorido verdiblanco destacaba mas que nunca y que sobre el césped, el Betis sí entendió de inicio lo que le exigía la fiel afición verdiblanca: Intensidad, ritmo y sobretodo deseo de victoria reflejado en un jugador de la casa como es Dani Ceballos, dándolo todo y mas si podía, porque sabe del significado de estos partidos, las alegrías y las penas van por barrios, aunque en la última década los béticos estemos bastante desencantados y afrontar un derbi mas con resignación a la espera de tiempos mejores.

Tras la tormenta debe llegar la calma, centrándose ya en el próximo partido de Liga con pocos días de descanso para afrontar otro derbi andaluz en La Rosaleda ante el Málaga, este martes 28 de febrero a las 21:30 hs. donde debemos sumar puntos si no se quiere pasar mal en la recta final.