lunes, 13 de marzo de 2017

Black sunday para los nuestros




El Betis B pierde el liderato
El Real Betis B ha sacado un empate in extremis en la visita del Algeciras a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un partido en el que los heliopolitanos no han encontrado su mejor nivel.



La débil defensa bética fue incapaz de frenar a los canarios que, superando las previsiones estadísticas, derrotaron a los de Tabak (70-89). 


San Pablo vivió este domingo un día histórico al cumplirse los 1.000 partidos del club en la ACB y se notó en el gran ambiente que vivió el pabellón y las múltiples iniciativas dispuestas por el club. Entre ellas destacó el homenaje que se le dispensó a algunos de los protagonistas de las temporadas del ascenso y del debut en la ACB.
Historia viva del club personificada en clásicos como el técnico José Alberto Pesquera, el preparador físico Pepe Lorente, ex directivos como José Antonio Parra o Ricardo Amillategui; o jugadores como Raúl Pérez, Benito Doblado, Chus Llano, Chinche Lafuente y Miguel Ángel Morate saltó al parqué del pabellón justo antes de la presentación del equipo.




El Valencia golea al Betis en un auténtico partidazo
Un Valencia CF Femenino solvente en tareas defensivas y preciso y efectivo en ataque suma una nueva victoria como local y encadena su octavo partido sin encajar en la Iberdrola Primera División Femenina RFEF tras doblegar al Real Betis Féminas (5-0) en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Iberdrola.