viernes, 17 de marzo de 2017

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS



UN ENCUENTRO PARA DISFRUTAR
La visita del líder de la clasificación debe servir para que las féminas dirigidas por Maria Pry, que están realizando una formidable temporada, disfruten con el enfrentamiento ante un equipo plagado de jugadoras internacionales que cuenta en sus filas con la máxima goleadora, Sonia Bermúdez, que suma 24 goles en 21 encuentros y presenta unas cifras escalofriantes: 70 goles a favor y habiendo endosado una goleada de 11-0 al Tacuense en la jornada anterior. Fuera de su estadio se muestran más asequibles, aunque no han sido derrotadas todavía.Las de Maria Pry han mostrado su mejor cara ante los mejores equipos y afrontan el envite como el premio a enfrentarse a las mejores futbolistas del ámbito nacional contando con ocho internacionales absolutas en sus filas. La Ciudad Deportiva mostrará sus mejores galas con un lleno absoluto, a pesar de darlo Gol TV, teniendo en cuenta que los aficionados béticos podrán acceder de forma gratuita al choque hasta completar el aforo de la Ciudad Deportiva.


SUMAR LOS TRES PUNTOS PARA TERMINAR LO MEJOR CLASIFICADOS POSIBLE
Frente a un rival peor clasificado, tiene el Real Betis Futsal la oportunidad de sumar de nuevo tres puntos que le consoliden en la zona tranquila de la tabla a la vez que el equipo coge confianza de cara a desplegar el juego que José Vidal espera de sus jugadores ya que esta temporada no va a poder cumplirse el objetivo de las play-off que se esperaba al principio debido a una mala primera vuelta. El partido no será nada fácil ya que el Tenerife cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Joseba, y otros dos jugadores, como Ramón o Adrián Castro, que hacen que el punto fuerte de los insulares sea el ataque. La afición que se da cita en Amate va a tener un papel importante a la hora de animar a los nuestros en los dos partidos consecutivos en casa.


 

VOLVER A SER LÍDERES
Tras la reciente renovación de los defensas Jesús Pozo (Gilena, 1995) y Junior Firpo (Santo Domingo, 1996); los centrocampistas David Hinojosa (Arcos de la Frontera, 1996), Francis Guerrero (Coín, 1996) y el juvenil Julio Gracia (El Saucejo, 1998) –quien ha sido citado en varias ocasiones con España Sub-19-; y el delantero Aitor Ruibal (Manresa, 1996); Su reto más inminente, devolver al Betis B a Segunda División B mientras continúan formándose como jugadores.
La visita al San Juan Bosco de Utrera es una buena oportunidad de sumar los tres puntos a la vista de la clasificación (2º frente a 10º), la trayectoria de ambos conjuntos( sin derrotas el Betis en los últimos 5 encuentros y las dos derrotas consecutivas sumadas por el Utrera) y la solvencia goleadora (Real Betis 62 a favor y 29 en contra frente a 34 a favor y 36 en contra que muestra el Utrera). José Juan Romero tendrá que poner en liza sus mejores argumentos para doblegar en su estadio a un entusiasta C.D. Utrera que buscará dar una satisfacción a sus aficionados frente a uno de los líderes de la categoría.



ROMPER  LA  RACHA  DE  DERROTAS
Zan Tabak ha centrado su trabajo en la recuperación más mental que física que necesita el equipo tras la racha de siete derrotas consecutivas. El rival de este domingo, el Motakit Fuenlabrada, es un equipo compacto con una buena rotación de jugadores que les hace mantener el ritmo de juego a lo largo del partido. Esto hará que el partido no sea normal sino que tiene el aliciente de conseguir alejarse de los puestos de descenso tras haberse convertido en equipo milenario en la ACB. Se hace necesaria una reacción para llegar con tranquilidad al final de temporada.