miércoles, 15 de marzo de 2017

LA PEÑA CULTURAL BÉTICA TORREJÓN DE ARDOZ CELEBRA EL VII ANIVERSARIO CON SU TROFEO DE FÚTBOL 7

 

La Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz (Madrid) comenzará a celebrar el próximo sábado 18 de marzo un nuevo año de vida, será con una nueva edición del Trofeo Aniversario de Fútbol 7, además de otros actos conmemorativos. La asociación festejará durante mes y medio, sus 7 años haciendo Betis en la zona este de Madrid, el Corredor del Henares.





 




El Trofeo Aniversario de Fútbol 7 de este año, sexta edición volverá al cuadrangular, disputándose por el sistema de semifinales paralelas y 3º o 4º puesto y final igualmente de manera paralela en ambos campos anexos.

Será este sábado 18 de marzo de 17:00 a 19:00 en los campos de Fútbol José María Gutiérrez 'Guti', campo número 1. Tras la Final, se entregarán los Trofeos. Y en un establecimiento colaborador, con tapeo incluido, brindarán los cuatro equipos participantes. Después, la Peña apoyará al primer equipo desde la distancia, presenciando a través de la televisión y en unión, a las 20:45, el Real Betis Balompié – Osasuna

Los equipos participantes del Trofeo de Fútbol 7 serán la peña del Atlético de Madrid y amiga, 'Orgullo Atlético' que nuevamente, no faltará a la cita. El Trofeo contará también con la presencia de uno de los Clubes más antiguos de nuestra ciudad, como es la AD La Plata-Tr-82. Motivo de orgullo es la presencia de la reciente asociación creada, y su equipo, los veteranos del Club de Fútbol de Torrejón de Ardoz; la AD Torrejón CF. Y como no, los organizadores, la Peña Cultural Bética Torrejón de Ardoz.

Aprovechando los días de fiestas de Semana Santa, la Peña contará con más actos conmemorativos. Estos actos durarán un mes y medio, cerrando la efemérides con un almuerzo/cena, en un día de peñismo y sentimiento verdiblanco donde se seguirá haciendo Betis.

Desde la Federación del Real Betis Balompié, damos la enhorabuena a la Peña Bética de Torrejón de Ardoz, por su séptimo aniversario y por este torneo  que celebrará este año su sexta edición, y como en años anteriores fomenta y engrandece al beticismo.

VIVA EL BETIS!!!