miércoles, 15 de marzo de 2017

UNA NUEVA PEÑA, UNA NUEVA ALEGRIA

Inauguración de La Peña Bética El Oso y El Madroño, Madrid.

El Real Betis Balompié cuenta con una nueva peña. Otra más que pasa a engrosar la gran familia de nuestra de Federación de Peñas. Madrid, cuna de muchos béticos, es la ciudad dónde está afincada la nueva Peña Bética El Oso y El Madroño, como su nombre indica, hace referencia a los símbolos que aparecen en el escudo de la capital de España.


La peña, constituida hace año y medio, celebró el pasado día doce de Marzo, coincidiendo con el encuentro entre los nuestros y el Real Madrid, la inauguración oficial. Al acto asistieron en representación del Real Betis la Sra. Consejera Mariví López y el Director de Relaciones Institucionales D. Rafael Gordillo.

La directiva de esta nueva peña está formada por el Presidente D. Sergio López, Vicepresidente D. Antonio García, Secretario D. José Piqueras y Tesorero D. Carlos Matilla, presentes en el acto.

La Peña no se encontró sola, además de la representación oficial del club, estuvo acompañada por otras peñas hermanas como las de Torrejón de Ardoz, Valdemoro, Complutense y Pata Negra, con sus respectivos presidentes.

El Real Betis Balompié hizo entrega a esta nueva peña de una foto firmada por los jugadores con la equipación utilizada en el partido contra el Málaga en el día de Andalucía y un banderín, además de una bandera firmada por D. Rafael Gordillo. La Federación de Peñas del Real Betis también hizo entrega de la  bandera de la Federación, su bufanda y un diploma conmemorativo. Las peñas asistentes al acto también tuvieron un detalle con la nueva Peña Bética El Oso y El Madroño.

La radio y televisión del club se hizo eco de esta nueva inauguración, además, las cámaras del programa Andaluces por España de Canal Sur grabaron un reportaje para emitirlo en la cadena autonómica andaluza el jueves veinte de Abril.

La Federación de Peñas del Real Betis Balompié le desea a la Peña Bética El Oso y El Madroño toda la suerte del mundo en esta nueva andadura, quedando a la entera disposición de Sergio y su equipo directivo para ayudarles en cuanto sea necesario para hacer más grande a esta afición y estos colores.

VIVA EL BETIS!!!