sábado, 5 de agosto de 2017

Así no, Señor Setién!

El Betis vuelve a dar una pobre imagen a dos semanas del inicio de Liga. El equipo ha caído esta tarde por un contundente 3-0 frente al alemán Eintracht de Frankfurt. El equipo sigue mostrando los mismos fallos, errores que Setién no es capaz de corregir por el momento. 




El equipo sigue sin ver portería y muy débil en la faceta defensiva algo que quedó claro una vez más. Los nuestros empezaron el partido con la posesión a favor pero sin crear peligro importante sobre el meta teutón. Solo Narváez en una mano mano que Hradecky, arquero alemán, salvó, fue el único bético que inquietó el arco rival.

Según avanzaron los minutos, el Betis fue cediendo parte de la posesión y dejando uno tras otro error que el Eintracht aprovechaba para incomodar a la zaga bética.
Adán, una vez más está temporada, iba a dejar claro que los pies no son su fuerte, ojo a este problema para el juego que quiere Quique Setién. Además, esta pretemporada también está teniendo errores por alto.
Los alemanes se asentaron en el campo y le arrebataron el balón a los nuestros. Joviç la tuvo en sus botas, la ocasión más clara de los alemanes que no cuajó. 

La segunda mitad fue desastrosa. El equipo salió sin ganas y sin fuerzas. Todo salió mal. Los cambios, como viene siendo habitual en la pretemporada, se fueron produciendo, jugando todos menos Giménez. 

Chandler adelanta a los de Frankfurt antes del 60'. Un disparo imparable donde la zaga bética quedó impasible. Las nubes negras volvían sobre la parcela de los nuestros. 
El Betis ya no olía la bola y los alemanes disponían de sus ocasiones, además, seguían aprovechando los regalos que les llegaban. 
El segundo gol del partido no se hizo esperar, evidentemente de nuevo del Eintracht de Frankfurt, y también después de otra falta de concentración bética. Sin tiempo para celebrar el segundo, caía el tercero en el 73' de nuevo con otro despiste defensivo que cuestan goles y en liga costarían puntos. Adán intenta jugar la pelota con de la Hoz que está encimado por un rival, perdiendo la posesión y dejando a Barkok solo ante Adán que bate al madrileño. Errores y más errores.

Una primera mitad pasable y una segunda nefasta deja a los de Setién con malas sensaciones a muy poco de empezar la liga. Los errores defensivos y la falta de gol está lastrando esta pretemporada a un equipo que todavía sigue probando a todos sus jugadores.


 Real Betis: Adán; Barragán (Rafa Navarro 45'), Pezzella, Amat, Durmisi; Guardado, Camarasa, Loren, Narváez, Nahuel; y Zozulya. También jugaron: De la Hoz, Brasanac, Julio Gracia. Aitor Ruibal, Sergio León, Feddal, Mandi. José Carlos, Tosca y Fabián.

Eintracht de Frankfurt: Hradecky; Chandler, Abraham, Russ, Tawatha; Gelson Fernandes, Makoto Hasebe, Besuschkow (Wolf 45'), Glacinovic; Haller y Jovic. También jugaron: Da Costa, Kamada, Hrgota, Barkok, Jetro Willems, Knothe y Cetin.

Goles: 1-0, min.58, Chandler. 2-0, min.69, Wolf. 3-0, min.73, Barkok. 

Árbitro: Benedikt Kempkes (alemán). Amonestó a Barragán (42').