lunes, 31 de julio de 2017

La primera parte de la pretemporada no ha traido nada nuevo

El Real Betis empató, de nuevo, a uno en el amistoso frente al Besiktas. Un partido en el que siguen apareciendo los ya habituales fallos defensivos.Esta vez fue Adán, con el enésimo fallo verdiblanco de la pretemporada, el que propicio el gol del equipo turco, Tosic aprovechó la ocasión para adelantar a los suyos. Y Nahuel en la segunda mitad cerró el 1-1 definitivo, a balón parado.




El partido comenzó sin un claro equipo dominante y los nuestros no tenían ocasiones demasiado claras, algo que puede empezar a preocupar si el equipo sigue con el pobre olfato goleador de la pretemporada. Sergio León fue el único bético que incómodo a Fabricio con disparo lejano. Los turcos solo creaban peligro a balón parado. Pero el gol turco no llegaría así. Un mal bloqueo de Adán, que aprovechó Dusko Tosic, propició el 1-0. 
Apenas mostraba peligro el equipo de Setién.

En la segunda parte, y como viene siendo habitual, empezaron las rotaciones dando minutos a casi todos los disponible, incluido Sanabria que disputó 20 minutos. Dani Giménez fue el único que se quedó en el banquillo durante todo el encuentro. 
La polémica llegó al inicio de esta segunda mitad con un penalti reclamado por Sergio León que cayó en el área, el árbitro no señaló nada.
El partido discurriría igual que la primera mitad, aburrido en cuanto ocasiones por parte de los dos equipos. 
Nahuel, hombre que está destacando en esta pretemporada, hizo el empate final a balón parado, no podría haber sido de otra forma en este séptimo partido de pretemporada para los nuestros . El sistema de Quique Setién le da más opciones a los carrileros y Nahuel lo está aprovechando.
En la recta final de partido se pudo ver un Betis más fluido con los Guardado, De La Hoz, Julio Gracia y Narváez, llevando la manija del juego bético. El Betis lo intentó hasta el final justo también cuando el Besiktas se vino abajo físicamente, pero los nuestros no serían capaz de batir al meta rival.

Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Brasanac, Camarasa, Joaquín, Fabián, Iván Navarro; y Sergio León. También jugaron: Guardado, Tosca, Julio, Rafa Navarro, Junior, Amat, Nahuel, Narváez, César de la Hoz y Sanabria.

Besiktas: Fabricio; Beck, Pepe, Tosic, Adriano; Atiba Hutchinson, Ozyakup, Arslan, Uysal; Babel y Quaresma. También jugaron: Aksoy, Cinar, Erkin, Franco, Gonul, Milosevic, Mitrovic, Pektemek y Uysal.

Goles: 0-1, Tosic (30'), 1-1, Nahuel (74').

Árbitro: Alberto Vaca Núñez (andaluz)