jueves, 24 de agosto de 2017

El remozado Villamarín debe ser un fortín

El Real Betis disputará este próximo viernes 25 de agosto a las 22:00h la segunda jornada de La Liga Santander frente al RC. Celta. Los de Quique Setién quieren estrenar el casillero de puntos en un remozado Benito Villamarín con un Gol Sur nuevo y unas instalaciones muy mejoradas. El encuentro será dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea, pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco.



El técnico cántabro, Quique Setién, se mostraba ilusionado con el estreno en casa de los nuestros: "Todos estamos francamente ilusionados. Va a ser algo espectacular, seguro. Para los que llegamos nuevos estamos seguros de que el ambiente nos parecerá increíble y así lo esperamos. Ya vas palpando estos días toda la ilusión de la afición por la calle. En todos los lugares todo el mundo te manifiesta su ilusión y sus expectativas por la temporada que mañana comienza en nuestro Estadio". Además, hacía referencia también a la afición: "Sé que nuestra afición nos va a ganar muchísimos puntos este año y todo suma. Es importante que todo el mundo esté ahí apoyando y "dando el callo" porque lo que no nos cabe duda es que los jugadores se van a dejar el alma para sacar las cosas adelante".
Enfrente tendremos a un rival con un estilo de juego muy parecido al que pretende nuestro entrenador Setién. Así se refería a ellos el cántabro: “Ellos también van a intentar salir con el balón desde atrás y usarán un juego combinativo donde prima tener el balón. Ellos combinan mucho y llegan a la portería rival a base de combinaciones.
La lista de convocados para el partido frente al RC. Celta la dará a conocer después del entrenamiento matinal del viernes, el mismo día del partido. La buena noticia de la semana es que el técnico podrá contar con el 8 bético Camarasa que está entrenando con el grupo con total normalidad después de superar el esguince de tobillo que le ha mantenido al margen de sus compañeros desde el choque del pasado domingo frente al FC Barcelona.
Por su parte, Juan Carlos Unzué, entrenador del equipo vigués, ha convocado a 19 jugadores para la segunda jornada de LaLiga ante el Real Betis, entre ellos al canterano Brais Méndez. La lista completa la forman Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Fontàs, Costas, Radoja, Maxi Gómez, Pablo Hernández, Iago Aspas, Sisto, Lobotka, Jozabed, Hjulsager, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia y Brais Méndez. Guidetti es baja por lesión. No entran en la lista Iván Villar, Pape y Beauvue.