viernes, 29 de septiembre de 2017

INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

El Real Betis Futsal visita Valdepeñas como líder de la categoría de plata y con la intención de alcanzar los playoffs. José Vidal ha preparado con intensidad este encuentro sabiendo que el Valdepeñas como local es un rival difícil y posiblemente se disputen entre ambos plaza de playoff. El Real Betis cuenta con las bajas de Chano y Luis Jara con la posible incorporación del canterano Cristian García.

-----------------------------------------------------------------------------
Un renovado Real Betis Energía Plus comienza la temporada con el firme propósito de no llegar a pasar los apuros de la temporada pasada y hacer de San Pablo una cancha difícil para los rivales. Frente estará un Valencia Basket, equipo de moda, tras conseguir la Liga Endesa y la Supercopa además de haber disputado dos finales más como la Copa y la Eurocup.
Alejandro Martínez tendrá que mover con acierto sus piezas para conseguir que funcione como un equipo sólido y hacer frente con solvencia a los valencianos. Ha apuntado que “ante el Valencia hay que hacer las cosas bien los 40 minutos, con intensidad en todas las acciones. Tienen un róster largo y muchos jugadores que pueden anotar. Están jugando como si fueran el mismo equipo del año pasado pese a los cambios”.

-----------------------------------------------------------------------------
Las féminas reciben al Zaragoza CF como equipo más goleado y ocupando la penúltima plaza clasificatoria. Esto no es óbice para que Maria Pry haya planteado el partido para conseguir la 2ª victoria consecutiva en aras de escalar puestos y ocupar la zona que les permita participar en la copa de la Reina.Maria Pry no podrá contar con Marta Pérez por lesión.
Según web RBB. La entrada será gratuita para los abonados al equipo femenino, que además podrán obtener dos localidades al precio de tres euros cada una en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde una hora antes del inicio del encuentro (de 15:00 a 15:45 horas).  Los socios del Real Betis también podrán sacar su entrada al precio de tres euros, mientras que para los no socios será de cinco euros. Los niños de hasta cinco años deberán también obtener una localidad gratuita para su acceso.  Por su parte, los abonos del primer equipo femenino se pueden seguir adquiriendo en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Betis Deportivo vuelve esta semana a Heliópolis para recibir al UCAM Murcia. El equipo murciano es uno de los conjuntos más fuertes de todo el Grupo IV, reto que deben asumir los de José Juan Romero si quieren solventar las dudas del pasado domingo contra el Melilla.

El equipo universitario ha realizado un gran comienzo de campaña, ubicándose en la tercera posición tras el trascurso de seis jornadas. Los ucameros, dirigidos por Lluís Planagumá, han tenido un buen comienzo, pero las expectativas generadas hacen que se espere mejor juego del equipo murciano.
Se mueve con un sistema de 4-3-3, que hasta ahora ha dado resultado al técnico catalán, aunque su sólido arranque ha tenido algunos obstáculos, como el partido ante el Cartagena, que dejó que desear ante un club fuerte de la categoría, pero en horas bajas.