lunes, 16 de octubre de 2017

MAL FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS: SÓLO LAS FÉMINAS GANAN

El Betis Féminas ha sumado la tercera victoria de la temporada tras golear en la Ciudad Deportiva a la Real Sociedad y que le permite olvidar el doloroso tropiezo de hace una semana en Albacete.
El equipo de María Pry fue superior en todo momento y muy pronto puso tierra de por medio adelantándose en el marcador y controlando el partido en todo momento.

El Real Betis Féminas se reencontró con el buen fútbol en el momento más oportuno. Por ello, María Pry, entrenadora bética, se mostró muy feliz en la rueda de prensa posterior al partido. “Estoy muy satisfecha. Hemos vuelto a ver nuestro fútbol, tanto en ataque como en defensa. Es la recompensa al trajo. Las jugadores se lo merecen, sobre todo tras el partido que hicimos ante el Albacete”.
----------------------------------------------------------------------------
El Itea Córdoba CF confirma su mejoría tras ganar al Real Betis Futsal.
Los hombres de «Maca» encadenaron su segundo triunfo consecutivo de la temporada.  Los goles de Cristóbal, David Leal, Cordero Manu Leal permitieron a los blanquiverdes enlazar su segundo triunfo consecutivo del campeonato y culminar una semana de ensueño después del gran esfuerzo realizado en Copa del Rey contra ElPozo de Murcia.
José Vidal: “No podemos jugar a ratos”
El técnico bético no salió nada contento con el partido que realizó el equipo.
------------------------------------------------------------------------
Arrollador Unicaja en el duelo andaluz ante Real Betis Energía Plus.
Victoria del Unicaja en el duelo andaluz ante Real Betis Energía Plus por 99 a71. Importante partido para los malagueños, después de derrotar a Fenerbahce Dogus en la Euroliga, para poder seguir en la parte alta de la Liga Endesa. El partido fue dominado desde el primer momento, mostrando el equipo malagueño su superioridad ante un equipo hispalense que todavía no conoce la victoria en lo que va de temporada. Nedovic terminó como MVP con 22 puntos y 24 de valoración.
------------------------------------------------------------------------

El portero del Mérida da un sofocón al Betis Deportivo.

El filial empata en la ciudad deportiva con el Mérida, candidato al ‘play off’ de ascenso, en un partido marcado por el calor que dejó lo mejor para el último cuarto de hora. Felipe Ramos evitó que los de José Juan Romero lograsen otro triunfo en casa. El partido fue igualado, aunque la iniciativa casi siempre corrió a cargo del filial verdiblanco.