sábado, 14 de octubre de 2017

Que el ritmo no pare


Partido complicado el que tiene el Real Betis Balompié en esta jornada número ocho de La Liga Santander. El Valencia, que parece haber recuperado el potencial de los años gloriosos che, visita el Benito Villamarín cerrando la jornada dominical a las 20:45. 



Un partido que será arbitrado por Sánchez Martínez del colegio murciano.
Un duelo con los dos equipos en posiciones europeas y en racha, además el Valencia todavía no ha perdido un solo partido en liga. Llega después de dos empates, el último en Mestalla frente al Atlético de Madrid. Tanto los nuestros como el equipo valenciano pondrán toda la carne en el asador y seguro que se verá un partido muy atractivo para el espectador y de mucha tensión para las dos aficiones. El Villamarín volverá a rugir para llevar a los suyos a la victoria y seguir ascendiendo en la clasificación, ayudando así, a los de Setién, a dejar su impronta de una manera más claras en los puestos que dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene.
Setién habló durante la semana del partido y dejaba sus impresiones: “El Valencia está en un gran momento, ha hecho un gran fichaje para el banquillo y otros jugadores que de alguna manera no estaban en su mejor momento en los últimos años han resurgido y están a un nivel extraordinario. Los jugadores están muy convencidos con el trabajo que hacen y además les han reforzado los resultados. El Valencia es un equipazo, ha hecho grandes incorporaciones que están rindiendo muy bien como también lo estamos haciendo nosotros. Nos vamos a enfrentar dos equipos que estamos en un buen momento. Será un partido tremendamente competido y disputado, va a haber mucho equilibrio y muchas alternativas. No espero que haya un equipo dominador o que gane de una manera muy clara. Supongo que como suele pasar en este tipo de partidos en los que hay tanta cercanía la diferencia la marcarán los detalles. Se lo llevará el que tenga el acierto de marcar las ocasiones que se generen, pero ya digo que va a ser un partido muy igualado y disputado".
También hablaba de la imbatibilidad del equipo che en liga: "Estamos tratando de considerar todas las virtudes y los defectos que tiene el rival. El Valencia tiene muchísimas virtudes y maneja muchos registros. Cuando tiene que defender lo hace francamente bien. Si tiene que jugar en campo rival también lo hace bien, y si sale al contragolpe tiene jugadores muy rápidos y desequilibrantes. Son muchos los registros que maneja, la inmensa mayoría de los futbolistas están a un nivel altísimo y eso hay que tenerlo en cuenta. No nos vamos a enfrentar a un rival que nos permita cualquier sutileza. Cualquier error que tengamos lo vamos a pagar caro. El Valencia tiene grandes jugadores y en eso tenemos que estar con la máxima atención. Tenemos que tratar de poner nuestras virtudes encima de la mesa. Veremos un partido muy igualado y con alternativas, así que vamos a ver cómo se da".
Como viene siendo habitual cuando jugamos en casa, el técnico cántabro dará a conocer la lista de convocados el mismo día del partido.
Setién pudo contar en la sesión del viernes con la participación de Guardado y Sanabria después de que el mexicano y el paraguayo disputaran sus respectivos compromisos internacionales. dispone de todos los efectivos que se habían marchado con sus selecciones para continuar perfilando el compromiso del domingo.
Por su parte, Boudebouz llevaba a cabo trabajo específico al margen de sus compañeros siguiendo las indicaciones de los readaptadores del primer plantel.
Marcelino, por su parte, llegará a Sevilla con estos convocados: Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Murillo, Gabriel, Lato, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Kondogbia, Nacho Gil, Guedes, Pereira, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.