viernes, 3 de noviembre de 2017

INTENSO FIN DE SEMANA PARA LOS NUESTROS

Tras la derrota frente al San Fernando en jornada intersemanal (2-0), el Betis Deportivo disputa el tercer partido en una semana y necesita la victoria para no verse abocado a los puestos de descenso tras cinco encuentros sin sumar de 3 en 3. Por su parte, el Granada “B” también atraviesa un momento de bajo rendimiento tras su fulgurante comienzo de temporada, ahora lleva 4 partidos sin conocer la derrota. Esto hará que el partido tenga un cierto tinte de necesidad, especialmente para el Betis Deportivo que tiene en su casillero 5 puntos menos que el Granada “B”. José Juan Romero espera la mejor versión del Betis Deportivo que sigue invicto en casa.
Según la we RBB:  Este encuentro se jugará en el Campo 2 como consecuencia de los trabajos de resiembra que se están efectuando en el césped del campo principal, escenario habitual de los duelos que disputa el filial.

Este cambio obliga a una importante reducción del aforo, por lo que se ha establecido un dispositivo especial. En este sentido, solo los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a las instalaciones presentado su carnet al corriente de pago en los accesos hasta completar aforo. No se venderán localidades. Por tal motivo, se ruega a los aficionados accedan al recinto con antelación ya que se atenderá por riguroso orden de llegada. Asimismo, se pone en conocimiento de los aficionados que el duelo deberá presenciarse de pie al no existir gradas en el Campo 2. Por lo demás, se recomienda que no accedan con elementos que puedan obstaculizar las vías de evacuación, como carritos de bebés o similares.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Real Betis Futsal, quinto clasificado, sin conocer la derrota en casa desde hace casi un año, recibe en Amate al actual campeón de liga de 2ª división, tercer clasificado, y que mejor juego practica en la categoría habiendo ganado todos sus encuentros como visitantes. Por esto se espera disfrutar de un emocionante encuentro con gran afluencia de público al ser gratuita la entrada y poder animar a los nuestros.
José Vidal que ha conseguido montar una equipo con un sistema que se va configurando poco a poco pero que cuenta con la baja de Luis Jara a la que se suma Bellvert, David López y ahora Negro por problemas musculares, uniéndose también Bermusell, que cumplirá  su tercer y último partido de sanción. Chano, que aún no ha debutado en partido oficial, será duda hasta última hora, que volverá a tirar de los canteranos Cristian, Raúl y Pedro para afrontar este choque con el máximo de garantías.
-----------------------------------------------------------------------------
El Real Betis Féminas se medirá este fin de semana con uno de los históricos del fútbol femenino nacional, el Athletic Club, y si obtiene la victoria se confirmará en los puestos altos de la clasificación. Ambos equipos se encuentran empatados a 12 puntos compartiendo la 5ª y 6ª posición. De nuevo se espera que la competitividad  de nuestras féminas haga del partido un encuentro disputado y divertido para los espectadores que asistan al campo 3 de la Ciudad Deportiva. El Club repetirá las promociones de partidos anteriores. Así, todos los abonados del Real Betis Féminas podrán obtener dos localidades para sus acompañantes al precio de tres euros en las taquillas ubicadas junto a la puerta de acceso al campo 3 desde las 11:00 horas.
----------------------------------------------------------------------------
El cambio de Alejandro Martínez por Óscar Quintana (Su misión no es otra que el de enderezar el rumbo de la nave verdiblanca. No se le pedirán milagros más allá de alcanzar una permanencia tranquila, aunque de sus méritos dependerá que siga una temporada más en la entidad.) hace preveer que el Real Betis Eplus puede conseguir la primera victoria de la temporada para no verse abocado al descenso de categoría, que sería nefasto para la entidad.
Quintana ha dado las claves que considera más importantes del rival: “Juegan dos competiciones, la Liga como nosotros y, entre semana, la FIBA Champions League, competición que les permite coger sensaciones”. Además, no duda en afirmar que “es un equipo diferente, muy agresivo, de transición y contraataque, donde utilizan mucho el tiro de tres y sus pivots se abren mucho”. 
Tiene que intentar evitar que la ansiedad se apodere del equipo y ha dejado claro el mensaje de que se debe hablar sobre la cancha y ganarse el puesto.