viernes, 15 de diciembre de 2017

BUSCANDO LA CONSOLIDACIÓN

El Real Betis Futsal recibe a un recién descendido de Primera División como Pescados Rubén Burela. El cuadro bético desea romper la racha negativa tras sumar una sóla victoria en los últimos seis partidos.
Enfrente estará un conjunto complicado como son los gallegos, que se encuentran en la sexta posición de la clasificación con 25 puntos, seis más que los béticos. Los de Juanma Marrube son los menos goleados de la categoría con 25 tantos en contra y aún no conocen el empate a domicilio, con cuatro triunfos y dos derrotas fuera de su feudo.
El cuadro verdiblanco no podrá contar con las bajas ya sabidas de Luis Jara y Bellvert, así como la de Juan Varela, que se sumó a la enfermería la pasada semana por unas molestias en la cadera. Con Negro ya recuperado, Vidal ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo, así como a los canteranos Adri, para la portería, y Cristian.

Amate, donde se han convocado a peñas de fútbol y basket, se teñirá de verdiblanco para llevar en volandas a su equipo hacia la victoria. Un triunfo que no sólo serviría para sumar tres puntos, sino que llenaría de confianza al conjunto bético antes de afrontar el último partido de la primera vuelta ante Software DELSOL Mengíbar. La entrada para asistir al Centro Deportivo Amate será totalmente gratuita para todo el público hasta completar aforo. Además, el encuentro será retransmido por Betis TV y Radio Betis.
----------------------------------------------------------------------------
Dado el dulce momento que vive el Extremadura y la posibilidad de ser campeón de invierno el domingo, se espera que haya uno de esos grandes desplazamientos de la afición azulgrana para acompañar a un equipo diseñado para ascender a 2ª división. Para dicho encuentro, la afición azulgrana dispone de un millar de entradas que le ha proporcionado el club bético y que se han vendido en las taquillas del estadio Francisco de la Hera. El encuentro se disputará a las 12.00 horas del domingo al Betis Deportivo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El Betis Deportivo, que estará en el bombo de octavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol tras derrotar al Arcos CF (2-0) en el partido de vuelta de la eliminatoria (5-2 en el global para los de José Juan Romero), disputado este miércoles en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Además la titularidad de Jesús Pozo tras su lesión fue la noticia positiva antes del inicio del partido. José Juan Romero planteará el encuentro frente a este rival de entidad con la intención de demostrar que sus jugadores se crecen ante los rivales más fuertes y que quieren practicar buen fútbol.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder a este encuentro de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago hasta completar el aforo en la grada de Preferencia por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. 
No se venderán localidades a público general.
----------------------------------------------------------------------------
Con opciones de conseguir un triunfo que consolide a las de Maria Pry en el grupo cabecero, se desplaza el Real Betis Féminas a Huelva en un momento favorable tras dos victorias en una semana y tener en su casillero 18 puntos. Visita a un Sporting de Huelva que viene de sufrir dos derrotas en la misma semana en casa y las dudas empiezan a aparecer en su plantilla. El Real Betis va en progresión de menos a más tras haber pasado el grupo de rivales que ocupan la parte alta clasificatoria enfrentándose a rivales de menor entidad a priori.
----------------------------------------------------------------------------
El UCAM sigue buscando plaza en la Copa del Rey después de estar rozando la victoria en la pista del Real Madrid en un partido que perdieron de forma increíble. Enfrente, un Real Betis que viene de conseguir la primera victoria de la temporada pero que sigue colista.
Óscar Quintana: “Tenemos que ser más regulares, constantes y fiables para dominar los partidos”.
El equipo aspira a conseguir este domingo su segunda victoria tras la lograda el pasado fin de semana ante Monbus Obradoiro. El Real Betis Energía Plus ha trabajado este viernes en San Pablo en la que será su última sesión de trabajo antes de poner rumbo a Murcia.
 El conjunto verdiblanco se desplaza a tierras pimentoneras este sábado por la mañana y completará sus entrenamientos con una sesión vespertina (19:30 horas) en el Palacio de los Deportes de Murcia. Es baja Rade Zagorac y se incorpora Saúl Blanco.