domingo, 3 de diciembre de 2017

MÁS SOMBRAS QUE LUCES EN LOS NUESTROS

El Betis Féminas no ha podido llevar la contraria a la lógica y ha sufrido una goleada sin discusión a cargo del Barcelona, uno de los dos únicos candidatos al título de Liga tal como está montado el campeonato. Es la cuarta derrota consecutiva para el equipo de María Pry, que sigue acercándose a la parte peligrosa de la tabla pero aún mantiene un cómodo margen.
LEER CRÓNICA
------------------------------------------------------------------------

El Real Betis Futsal corta la racha de victorias del FSD Puertollano


El FSD Puertollano ha empatado este fin de semana 5-5 en el campo del Real Betis Futsal cortando así su racha de victorias consecutivas. Sin embargo, los rojillos suman un valioso punto y se mantienen en la parte alta de la tabla. El conjunto dirigido por Marlon Velasco se puso por delante en el marcador desde muy pronto y mantuvo la ventaja hasta los minutos finales, en los que los béticos consiguieron reaccionar.
------------------------------------------------------------------------

Betis Deportivo 0-0 Real Murcia: A la fe del filial le faltó algo de acierto

Betis Deportivo y Real Murcia firmaron tablas en un encuentro que fue de menos a más hasta terminar convirtiéndose en un bello intercambio de golpes sin recompensa. Sigue invicto el filial heliopolitano ante los clubes de esa región, aunque, dada la todavía apurada situación clasificatoria de los de José Juan, el punto sabe a poco para una escuadra que venía de golear al líder en su feudo y que desperdició un penalti, jugando la mayor parte de la segunda mitad con un futbolista más.
-------------------------------------------------------------------------------------

Iberostar Tenerife 87-70 Real Betis, más de lo mismo:Décima derrota consecutiva del Real Betis Eplus en la Liga Endesa. Mateusz Ponitka  y Rodrigo San Miguel hicieron valer el debut de Fotis Katsikaris en el banquillo del Tenerife, con locales con un juego mate, pero más coral que el del Real Betis. El Real Betis jugó desnudo el primer parcial, dejando al aire todas sus lagunas, sin un liderazgo claro, sin juego colectivo ni comunicación defensiva.