domingo, 3 de diciembre de 2017

No perderle la cara a la liga

Los nuestros tienen como objetivo principal reengancharse a la liga, al optimismo, al buen hacer y a la victoria. Los de Setién vienen de una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria en el campeonato y no pueden perderle la cara a la liga. 

Las Palmas, por su parte, vienen de empatar en Anoeta después de encarrilar ocho derrotas consecutivas, con cambio de entrenador incluido con la destitución de Ayestarán después de caer en el último partido de Copa. EL Betis solo ha ganado tres de veintiuna visitas al Estado Gran Canaria.
El Real Betis completaba hoy sábado en la Ciudad Deportivo el último entrenamiento antes de emprender esta tarde el viaje hacia Las Palmas de Gran Canaria. La convocatoria completa, compuesta por 20 futbolistas, es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Tosca, Durmisi, Javi García, Guardado, Camarasa, Narváez, Julio Gracia, Boudebouz, Nahuel, Joaquín, Tello, Aitor Ruibal y Sergio León.
El míster cántabro hablaba así del partido de mañana: "Es obvio que no llegamos ninguno en nuestro mejor momento. Creo que conozco bastante bien al equipo de Las Palmas y va a ser un partido muy comprometido tanto para ellos como para nosotros. No voy a decir que hay un favorito. Su afición tampoco está muy contenta con ellos. A poco que le vayan mal las cosas eso generará tanta tensión que les costará jugar. Esa situación podemos aprovecharla y estar más lúcidos con el balón, más agresivos en defensa. Vamos a tratar de conseguir esto y ver si podemos sacar el partido adelante. Sabemos las virtudes y los defectos de Las Palmas y trataremos de aprovecharlos igual que ellos. Luego, independientemente del partido, es una visita especial para mí. Es un partido que para mí tiene unas connotaciones especiales que no tienen nada que ver con el tema deportivo. Estuve tremendamente a gusto en la isla. Se me valoró muchísimo en muchos momentos y dejé un buen recuerdo cuando me fui. Es una afición a la que tengo que agradecer mucho y un club que me dio la oportunidad de entrenar en Primera División. Estoy muy agradecido, pero las necesidades son para ambos y trataremos de ganar este partido. Ya luego si pueden que ellos ganen el resto".