viernes, 9 de febrero de 2018

FIN DE SEMANA DE COMPETICIÓN BÉTICA


UN TRIUNFO QUE PUEDE VALER UN PLAY-OFF
Ante el derbi regional, el nuevo entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, se ha mostrado muy feliz por su llegada al conjunto verdiblanco: "Hoy dando un paseo por las instalaciones, ya he podido notar la grandeza de este Club, lo que me ha dejado pensando bastante en que tenemos que pelear por estar en play-offs, sea como sea, e intentar no salir de ahí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas". El hispano-brasileño considera que el equipo tiene buenos jugadores para lograr el objetivo: "Creo que hay una gran plantilla. Además, algunos jugadores han trabajado conmigo en otros clubes.
El Itea Córdoba es un rival directo situado un punto por delante del Real Betis y vendrá muy arropado por su afición desplazada desde Córdoba, por lo que se hace necesario que la afición bética acuda en masa a presenciar el encuentro teniendo en cuenta que la entrada es gratuita.
La salvación era el objetivo primordial para un plantel que debutaba en la categoría de plata de fútbol sala, pero el devenir de las jornadas y tras tres victorias consecutivas le ha situado en el 8º lugar de la clasificación.
Amate será el escenario donde los verdiblancos intentarán reencontrarse con la victoria, mientras que el equipo cordobés buscará pescar en río revuelto y sacar tres puntos que le permitan seguir soñando con hacer algo grande esta temporada. Se prevé un partido muy disputado en Amate y deseamos que se cumpla el refrán “a entrenador nuevo, victoria segura”. La competición entra en su recta final y los puntos cada vez están mas cotizados, por lo que la emoción está asegurada.
------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE ENCUENTRO PARA SALIR DE LA ZONA BAJA

El Betis Deportivo, tras su victoria en cuartos de la Copa Federación frente al Ontinyent C.F. por 2-0, llega al enfrentamiento con el Melilla reforzado y con la intención de sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva que contará con una nutrida afluencia de aficionados que podrán acceder de manera gratuita presentando en los accesos su abono al corriente de pago.
Los nuevos fichajes le han dado otro aire al equipo de José Juan Romero para poder alcanzar su objetivo. El Melilla intentará seguir disfrutando de la clasificación en la zona de play-off para el ascenso.
Un encuentro de máxima dificultad para los pupilos de José Juan Romero, que deberán ofrecer su mejor versión para lograr los tres puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El balance de sus últimos cinco duelos en la categoría de bronce del fútbol español ha resultado equilibrado, con resultados positivos para los dos contendientes.
--------------------------------------------------------------------------
CONSOLIDARSE EN LOS PUESTOS DE PRIVILEGIO
El Real Betis Féminas, reforzadas tras la victoria sobre el Levante, visita un campo propicio ente el colista de la Liga Iberdrola con el objetivo de obtener tres puntos que las consoliden en los puestos de privilegio. Una derrota del Zaragoza frente al Real Betis puede suponer casi la certificación del descenso de categoría.
El Real Betis Féminas están sextas, sumas seis partidos consecutivos sin perder y han ganado sus últimos cuatro encuentros. El conjunto dirigido por María Pry está protagonizando la mejor racha de su historia en la Liga Iberdrola y pretenden ampliarla en Zaragoza.
-------------------------------------------------------------------------------------------

DE NUEVO OTRA FINAL
Con los 7 sentidos en la liga Endesa. Movistar Estudiantes recibe en un duelo que puede marcar el camino ACB al colista Real Betis Energía Plus.
Movistar Estudiantes espera mostrar que se ha recuperado tras la dura eliminación europea, y ya pone todas sus energías en la competición nacional. Recibe al colista Real Betis Energía Plus en el que será el único partido en casa de febrero y que para el técnico Salva Maldonado es un duelo "de los más importantes, nos va a marcar el camino hacia donde podemos ir. Debemos plantearlo con la máxima ambición y seriedad".
El equipo dirigido por Salvador Maldonado encara un nuevo encuentro con el objetivo de lograr los puntos necesarios que le coloquen en los puestos nobles de la clasificación final.
Por su parte, el Real Betis Energía Plus espera mejorar la decimosexta posición que logró el curso pasado. Para ello contará con jugadores como Mikel Úriz, Ryan Kelly o Blake Schilb.
Óscar Quintana: "Si somos fieles a lo que hemos entrenado podemos ganar". El equipo “Está preparando el partido, analizando el juego de Estudiantes y trabajando para ajustar las situaciones para que no estén cómodos”. “Hay que tener paciencia y creer en nosotros, tenemos que trasladar el trabajo del entreno en los partidos. No es vender una moto, sabemos que, si hacemos eso, podemos ganar”.