domingo, 11 de febrero de 2018

CONTINUA EL "LUNAR" DEL REAL BETIS EPLUS


El conjunto bético consiguió tres puntos que acercan aún más el sueño de alcanzar una plaza en los play-offs de ascenso.
Daniel Ibañes se estrenó con victoria en el banquillo del Real Betis Futsal ante el Itea Córdoba CF Futsal. El Itea Córdoba CF Futsal sufre un mal día contra el Real Betis Futsal. El Itea Córdoba CF Futsal perdió por goleada frente al Real Betis Futsal. El conjunto cordobesista arrancó el derbi andaluz encajando gol en su propia portería.
Los verdiblancos superan en la tabla a los blanquiverdes y ganan el gol average particular.
---------------------------------------------------------------------------------
 Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos.
Empate justo, aunque insuficiente para las aspiraciones de Betis Deportivo y Melilla de salir de la zona de descenso -se quedará en el puesto de Promoción- y engancharse a la de 'play off' de ascenso, respectivamente. El filial sigue sin perder desde que su 'pichichi', Loren, promocionara al primer equipo, aunque sumar de a uno no le vale, al tiempo que los norteafricanos, que regalaron prácticamente una primera parte en la que se encontraron con un gol al final casi sin buscarlo ni merecerlo, acumularon argumentos de sobra en la segunda para haber volteado el marcador, aunque también pudieron caer. Fue esta reanudación un periodo de porteros, pues Tanis y Tienza se erigieron en salvadores de los suyos.
------------------------------------------------
Las derrotas honrosas no existen.
 El Betis de Quintana encaja su sexto tropiezo seguido tras un último cuarto para olvidar y sin capacidad de reacción. Con el parón liguero en el horizonte, el club tomará ciertas medidas en la plantilla y puede que en el banquillo en el último intento de buscar la permanencia.
------------------------------------------------
El Betis Féminas ha enlazado este domingo su octava jornada consecutiva sin perder (seis victorias y dos empates, 20 puntos de 24), continúan sextas y mantienen nueve puntos de ventaja sobre las novenas, pero no ha alcanzado su objetivo prioritario en el campo del colista, el Zaragoza CFF, que le ha empatado un partido que se les puso de cara a las verdiblancas con un gol de Paula Moreno. No fue un buen encuentro del equipo de María Pry, pero no le faltaron ocasiones para ganar.

El Betis Féminas se queda a medias en el campo del colista. Las verdiblancas marcaron primero y tuvieron ocasiones de sobra para ganar, pero un tanto de Coleman y la actuación de la portera Oihana se lo impidieron.