domingo, 1 de julio de 2018

NUESTRAS PEÑAS DE CELEBRACIÓN

XXX ANIVERSARIO DE LA PEÑA BETICA "LA ROMERIA MIGUEL ESPINA"
El pasado sabado 30 de junio tuvo lugar en los salones ZAMBRA, de Alcalá de Guadaira, la celebración del 30 aniversario de la Peña Bética La Romería Miguel Espina, de Sevilla. 
Asistieron a esta celebración, además del presidente de la Peña D. Francisco López Mena y su junta directiva, fue invitada la Federación de Peñas que estuvo representada por los directivos Manuel Delgado Lianez y Antonio Murillo Guerrero, entregando al presidente D. Francisco López, una placa como recuerdo de tal celebración, así como una bufanda de la Federación de Peñas Béticas.
También fue invitada al acto la Peña Bética "Miguel Espina" de Alcalá de Guadaira, asistiendo  junta directiva de la misma.
Los socios de la Peña Bética la Romeria Miguel Espina, que llenaron al completo el salón de celebraciones ZAMBRA, estuvieron acompañados por el titular de la Peña D. MIGUEL ESPINA, que se encargo de cerrar el acto de forma brillante.
Desde la Federación trasladamos nuestra felicitación por el evento y por la difusión de beticismo que llevan realizando durante 30 años a la vez que les deseamos que continuen por la misma senda en la que siempre se encontrarán con la Federación.