domingo, 2 de septiembre de 2018

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS


El Gran Derbi

Muy pronto llega el partido de más alta tensión de toda la liga para los nuestros, el gran derbi de nuestra ciudad. Los de Setién recibirán en el Benito Villamarín, en la jornada tres, a nuestro eterno rival. Hoy a las 20:45 nuestro estadio debe ser una olla a presión, hora en la que Gil Manzano del colegio extremeño dará el pitido inicial, siendo el encargado de impartir justicia.
El Real Betis llega a este partido después de empezar con una derrota y un empate en las dos primeras jornadas de esta liga. Los nuestros deben poner toda la carne el asador para estrenar el casillero de victorias. Es buen momento para materializar la cantidad de ocasiones que tenemos cada partido y terminar el encuentro con el buen sabor de boca que deja una victoria en un derbi. Los goles, cuenta pendiente de los nuestros, deben ser la guinda de las buenas sensaciones que venimos teniendo. El rival llega invicto al Villamarín después de conseguir una victoria y un empate en su último enfrentamiento.
Quique Setién, para no dar pistas al rival, además, es la tónica habitual del míster cuando jugamos en casa, ha dado a conocer la lista de convocados el mismo día del partido.

Setién cuenta con todos sus jugadores, alguno de los cuales ha creado dudas en los dos partidos anteriores y es poco amigo de hacer cambios en la alineación así que puede presentar el siguiente once: Pau López, Francis o Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Canales, William Carbahlo, Guardado, Inui o Tello y Loren o Sanabria. Quedarán a la espera tanto Joaquin como Sergio León.
Por su parte Machín presentará su once más fiable con la duda del lateral izquierdo tras la lesión de Escudero con Vaclix, Navas, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Arana o Aleix Vidal, Sarabia, Banega, Roque Mesa, Mudo Vázquez y André Silva.
--------------------------------------------------------------
A CONFIRMAR LAS BUENAS SENSACIONES

El Betis Deportivo visita eufórico la localidad cordobesa de Espiel para seguir sumando y continuar la inercia positiva de principio de temporada. El Espeleño viene de sufrir una severa derrota frente al Puente Genil por lo que pondrá todos los medios para revertir la situación.
La última visita del Deportivo a Espiel se saldó con un resultado de 1-7 que le sirvió para proclamarse campeón del grupo X y conseguir el ascenso en la temporada 2016/2017.
José Juan Romero pide paciencia mientras el equipo se sigue haciendo con el transcurrir de los partidos.