sábado, 29 de septiembre de 2018

PARTIDO PARA DEJAR CLARO EL OBJETIVO

El Real Betis recibe mañana en la jornada 7 de La Liga en el Benito Villamarín al C.D. Leganés. El partido dominical dará comienzo a las 20:45 y será dirigido por el colegiado Sánchez Martínez del colegio murciano.

Los nuestros llegan a este partido después de ganar en Girona por cero a uno y dando una buena imagen, como viene haciéndolo habitualmente, con el plus de que esta vez el gol llegó y nos llevamos los tres puntos. El Leganés llega con la moral por la nubes después de vencer en Butarque al mismísimo F.C. Barcelona. El club madrileño no ha empezado con buen pie La Liga y solo ha ganado este último partido, contra todo pronóstico, ha empatado otro y ha sufrido 4 derrotas. El Real Betis no debe mirar los números del rival y tiene que salir enchufado y a por la victoria desde el minuto 1 si no quiere llevarse una sorpresa.

Este partido es de esos en los que no está permitido fallar, un equipo a priori de menor entidad que la nuestra y jugando en casa, para luchar por conseguir el objetivo que este año tiene el club que no es otro que volvernos a clasificar para jugar competición europea la próxima temporada, Setién se refería a esto esta mañana en rueda de prensa previa al partido: “Es pronto para ver cómo va a ser el campeonato. Hay muchos equipos que están trabajando en encontrar su mejor versión. Hay tres equipos que van a trabajar por luchar por el campeonato y luego hay unos equipos, entre los que estamos, que van a luchar por cosas importantes como el Sevilla, el Valencia a pesar de no empezar bien, el Espanyol, la Real Sociedad, el Celta… creo que hay que esperar un poco más de tiempo, pero esos equipos están bien. A nosotros nos ha faltado algo más de acierto, pero en cuanto al nivel de juego, estoy muy contento con el equipo y creo que podemos estar ahí”.

El míster cántabro hablaba así del rival y sus peligros: "Es un equipo que hizo un partido contra el Barcelona muy serio, cambió su manera de jugar, es un equipo intenso con muy buenos jugadores que nos pueden comprometer. Estamos bastante preocupados con este partido, va a ser un ejercicio de paciencia y de hacer muy bien muchas cosas, y de tratar de no perder el control. Tenemos que intentar evitar sus contras, tienen jugadores rápidos y con calidad para finalizar bien. Hay que estar muy atentos para hacerlo bien".

Quique Setién ofrecerá mañana la lista de convocados para enfrentarnos al equipo pepinero.