viernes, 7 de septiembre de 2018

PARTIDO UEFA LEAGUE A.C. MILAN - REAL BETIS BALOMPIÉ

Estimadas Peñas, en colaboración con Halcón Viajes, agencia oficial del Real Betis Balompié, hemos establecido un acuerdo de colaboración para coordinar el viaje que realizaremos un gran número de peñistas con motivo del próximo partido de Europa League que disputará el Real Betis Balompié frente al Milán.

Tras valorar varias opciones con distintos operadores, creemos que la mejor opción posible es la que os ofrecemos con Halcón Viajes, ya que además de tener total garantía de cumplir con lo comprometido en la publicidad, y hacerlo de manera profesional, hemos firmado un acuerdo de colaboración que repercutirá en beneficio para nuestra Federación.

Además, en esta ocasión incluiremos la posibilidad de financiación hasta en tres o seis meses, sin intereses, y un regalo consistente en la bufanda conmemorativa de la  Federación de Peñas del encuentro y dos pulseras.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado,bien acogida por todas las Peñas, participéis en ella, y así colaborar con vuestra Federación.

Normas de inscripción:

El interesado tendrá que cumplimentar el formulario facilitado por la Federación de Peñas y realizar el ingreso en la cuenta facilitada del BBVA, indicando nombre y dni. 
ES66 0182 6789 4202 0151 2159

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN