lunes, 22 de octubre de 2018

ESTE FIN DE SEMANA EL LUNAR HA SIDO EL FUTSAL


EL VALOR DEL JUEGO DE EQUIPO
Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias, pero buenas perspectivas. Era un partido que había que ganar y se ganó sin muchos alardes. El último cuarto fue definitivo para batir al equipo entrenado por el sevillano Antonio Herrera. Queda por corregir los rebotes para no conceder segundas y terceras opciones al rival. El equipo vitoriano disputó el partido desde el primer minuto y dejó buena impresión en un pabellón San Pablo con poca afluencia de aficionados.
Curro Segura: "Hay que felicitar al equipo, es lo primero que hice al entrar al vestuario, por el carácter y la capacidad de sufrimiento. Sabíamos que iba a ser un día complicado porque había muchas ganas de hacerlo bien, lo mejor que tuvimos fue el juego de equipo. Tener siete jugadores por encima de los diez puntos es una buenísima noticia. Anotar 94 puntos es otra buena noticia.”
--------------------------------------------
EL LIDERATO CAMBIA DE SEDE

La merecida victoria del Burela en Amate hace que los gallegos sean los nuevos líderes de la segunda división. Los errores en la salida del balón condenaron a los de Daniel Ibañes que se encontraron enfrente un equipo valiente, ordenado y sólido. Un primer revés en Amate ante un rival directo que esperemos no se repita.
Daniel Ibañez: "Creo que ellos son justos vencedores. De todas maneras, esto es culpa mía por no sacarlos tan enchufados al partido. Tenía que haberles metido un poco más de motivación sabiendo el partido que es. Asumo que no he estado bien antes del partido y, al final, el resultado no nos ha acompañado"
----------------------------------------------
LA PRIMERA VEZ QUE PUNTÚAN FRENTE AL ATHLETIC
En un encuentro, que debieron ganar a la vista del juego y las ocasiones, las féminas béticas no pudieron pasar del empate a pesar de las ocasiones disfrutadas y no culminadas por la falta de puntería. Es el primer partido en que nuestras féminas han logrado algún punto frente a las vascas y que, por méritos, debieron ser tres. Este resultado deja a las béticas en 7ª posición y a las bilbaínas en 12ª. Las de Maria Pry no acaban de encontrar la regularidad del pasado año, aunque hoy si han mostrado su personalidad y ha sido la portera internacional Ainhoa Tirapu la responsable del empate cosechado en la Ciudad Deportiva.
María Pry: "Hoy no se ha hecho justicia con el fútbol que hemos hecho".
---------------------------------------------
TRES PUNTOS DE ORO
Conseguidos en el campo de un rival directo en la lucha por ocupar la zona alta de la clasificación. La propuesta de juego atractivo y ofensivo diseñada por José Juan Romero hoy ha tenido éxito y permite al equipo afianzarse en puestos de play off. Golpe de mano y aviso a los rivales de lo que está dispuesto a hacer el Betis Deportivo para conseguir su objetivo.