sábado, 20 de octubre de 2018

Vuelve La Liga al Villamarín

El Real Betis disputará mañana domingo a las 20:45 la jornada número 9 de La Liga en el Benito Villamarín, competición que retoma el ritmo tras el parón internacional. El rival que nos visita es el Real Valladolid, igualado a puntos con los de Setién. Alberola Rojas, del Comité de árbitros de Catilla-La Mancha, será el encargado de poner justicia en el verde.
La jornada 9 depara enfrentamientos directos entre equipos que están en la parte alta de la tabla, grupo de equipos que tienen como objetivo la Champioms League y que tenemos a tiro de piedra, de ahí la importancia del partido frente a los vallisoletanos.
Setién no se fía del rival: “Le estamos dando una importancia máxima al partido porque así se lo merece el Valladolid. Están haciendo las cosas muy bien. Sobre todo, hemos incidido mucho en sus dos últimos encuentros, les hemos visto y hacen muchas cosas bien. Cambió su mentalidad del comienzo de temporada a ahora, que es un equipo totalmente diferente. Ahora son más atrevidos, tratan de tener el balón y combinar. Son intensos y, cuando tienen que defender, también lo hacen bien. Ahí está su bagaje en cuanto a los pocos goles encajados, en eso estamos parejos los dos. Es un equipo con criterio suficiente como para hacer daño. Como no estemos al máximo nivel se nos complicará mucho el partido. Lo afrontamos con la máxima exigencia y seriedad. Hoy hemos trabajado a conciencia porque ya teníamos descansados a los jugadores que han venido de sus selecciones. Hemos hecho un entrenamiento para preparar bien este partido, a conciencia, sabiendo las dificultades que nos vamos a encontrar"
El técnico cántabro dará a conocer el mismo día del partido la lista de convocados.