viernes, 19 de octubre de 2018

NUEVO FIN DE SEMANA PARA ALIMENTAR LA ILUSIÓN


SAN PABLO TIENE QUE SER INEXPUGNABLE
Para cumplir con la ilusión del ascenso, San Pablo tiene que convertirse en una caldera para los visitantes y eso pasa porque los aficionados hagamos un esfuerzo y acompañemos a nuestro equipo. Tras la derrota en Valladolid, Curro Segura ha diseñado entrenamiento en sesión doble el miércoles, jueves por la mañana y sesión de tiro el viernes, día del partido, para rectificar los errores que siguen apareciendo tanto en defensa como en ataque. La Leb Oro está muy igualada y por pequeños detalles se resuelve un partido y no confundir las ganas de hacerlo bien con la ansiedad que resta rendimiento a los jugadores y que el trabajo de equipo esté por encima del plano individual. El rival no ha ganado todavía y parece asequible para sumar la segunda victoria, aunque no puede haber ni confianzas ni concesiones para no verse sorprendidos.
Curro Segura en la rueda de prensa previa: “Deseamos darle una alegría a la afición”.
----------------------------------------------------------------------------------
CONSERVAR EL LIDERATO FRENTE A UN RIVAL DIRECTO
Es el objetivo del Real Betis Futsal en su enfrentamiento con un rival directo como es el Burela, tercer clasificado, y el único invicto junto al Real Betis Futsal en esta temporada. Como preparación, Daniel Ibañes ha diseñado un partido de entrenamiento frente al Sussex Futsal, recién ascendido a la 1ª inglesa, venciendo por un rotundo 8-0 sin la participación de Elías, Ivi, Borja Blanco y Rubén Cornejo que sigue recuperándose de su lesión.
Como viene siendo habitual, la entrada será libre en Amate hasta completar aforo. Igual que el año anterior las peñas béticas siguen siendo protagonistas del pabellón.
-----------------------------------------------
BUSCANDO LA CONTINUIDAD EN EL JUEGO Y RESULTADOS

Maria Pry ha diseñado los entrenamientos combinando con sesiones de video y gimnasio para perfilar mejor el sistema de juego evitando fisuras y descoordinación entre líneas. Nos visita un rival venido a menos esta temporada y que ocupa el puesto 11º de la clasificación, a un punto de las nuestras, tras un inicio nefasto de campeonato en el que han conseguido la primera victoria frente a la Real Sociedad. Se espera un partido disputado entre dos contendientes que manejan bien el balón y le ponen intensidad a la contienda.
Maria Pry está consiguiendo que todas sus jugadoras se consideren importantes para el bien del equipo y cada semana sorprende con sus alineaciones.
------------------------------------------------
DAR LA MEDIDA FRENTE A RIVAL DIRECTO
Empatados a todo en la clasificación, el Deportivo está en zona de play off por la diferencia de goles, mientras el San Roque ocupa la quinta posición. Está claro que será un partido intenso donde los locales arropados por su afición buscarán la victoria. José Juan Romero tiene por delante el reto de afrontar el favoritismo y transformarlo en puntos. Enfrentándose los dos máximos realizadores de la categoría se esperan goles en un partido de gran rivalidad que se decantará por el que consiga cometer menos errores.