jueves, 29 de noviembre de 2018

BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA

Tres puntos que nos lleven a dieciseisavos. El Real Betis vuelve a la competición europea. El Benito Villamarín puede ser testigo, este jueves, de la clasificación matemática de los nuestros en esta jornada 5ª del Grupo F a la siguiente fase de la Europa League. El rival que tendremos que batir será el Olimpiacos que está a un punto del Real Betis y es tercero del grupo. El Betis es líder del grupo con 8 puntos. El partido dará comienzo a las 18:55 y el árbitro asignado es el ruso Sergei Karasev de 39 años teniendo en su haber 68 partidos europeos.
El Grupo F está apretado y hay tres equipos, en apenas dos puntos, luchando por la primera plaza. La victoria frente al equipo griego nos daría la clasificación mientras que los propios helenos tendrían todavía posibilidades de clasificarse aunque perdieran en el Villamarín.
Setién hablaba del  posible cambio de clima en el equipo entre La Liga y la Europa League: "Afrontamos todos los partidos con el mismo deseo de ganar y de hacerlo bien. Es verdad que son torneos diferentes y quizá en la mente de los jugadores haya una predisposición diferente, no lo sé. Pero todos son partidos importantes". Además, le quitaba la etiqueta de final al partido frente al Olimpiacos: “No podemos catalogar el partido de final porque tendríamos otra opción contra el Dudelange, pero sí es verdad que es importante porque jugaríamos el último partido sin depender de nadie. Lo afrontamos con el deseo de sumar los tres puntos para clasificarnos como primeros de grupo".