viernes, 30 de noviembre de 2018

TODOS JUEGAN EN CASA


TERCER PARTIDO CONSECUTIVO EN CASA
El Real Betis Futsal buscará mantenerse como líder a costa de Noia, sensiblemente inferior a priori, y proseguir con la racha en Amate para sumar 9 de 9. Los de Daniel Ibañes siguen mostrando su mejor juego con una férrea defensa y eficacia en ataque con las jugadas generadas y aprovechando los errores del rival. Daniel cuenta con todos sus efectivos y esto es una baza a su favor para poder mantener un ritmo alto de juego con el que doblega a sus adversarios. Ahora que están arriba, todo parece más fácil con el ánimo por las nubes. Es un partido de los que hay que ganar.
El rival anda necesitado de puntos para salir de los puestos bajos de la tabla, aunque ha tenido un respiro con su victoria sobre el Salesianos Tenerife.
La entrada, como siempre, será gratis en Amate hasta completar aforo.
-----------------------------------------------------------------------


DUELO FRENTE A UN RIVAL DIRECTO
Las féminas afrontan este encuentro en la Ciudad Deportiva frente al Valencia con un valor añadido de disputar los puestos altos a un rival del que les separa sólo un punto en la clasificación, que empezó dubitativo y ahora tiene una racha ascendente con 5 partidos invictas (3 empates y dos triunfos) mientras que las nuestras deben olvidar el varapalo de la copa y continuar con la racha de 3 victorias consecutivas sumando de nuevo 3 puntos. Ahora el único objetivo que les queda es mejorar en la clasificación liguera y para ello Maria Pry tendrá que mantener el nivel de intensidad y concentración todos los partidos.
-----------------------------------------------
DUELO DE ASPIRANTES

Además de la rivalidad regional se añade el interés por desplazar de la 2ª posición al Córdoba C.F. “B”. El rival, al ser un filial, se espera que intente desarrollar un juego que permita a los nuestros demostrar sus capacidades de control y eficacia de cara a puerta. El apoyo de la Ciudad Deportiva, como siempre, tendrá un papel importante de cara a infundir ánimos a los jugadores de la cantera.
Esperamos ver un encuentro disputado con juego vistoso y que la calidad de los nuestros con su capacidad anotadora en casa se ponga de manifiesto.
-------------------------------------------------
NUEVA PRUEBA FRENTE A UN “GALLITO” DE LA CATEGORÍA
Tras el triunfo aplastante obtenido en la jornada intersemanal en Orense (65-94), donde destacaron como anotadores Dee y Bropleh, el Real Betis Eplus vuelve a Amate para continuar con la racha imparable con 7 victorias frente a uno de los aspirantes para el ascenso, el Club Melilla Baloncesto al que aventaja en dos victorias. La confianza lograda y el liderato provisional junto con el apoyo incondicional de San Pablo debe servir para una nueva victoria y afianzar el trabajo de equipo que Curro Segura ha diseñado para su equipo.