domingo, 4 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA CASI PLENO DE TRIUNFOS, EL DEPORTIVO EMPATA


IMPORTANTE VICTORIA
En una primera parte bastante igualada, el Real Betis se adelantó al final y en el segundo tiempo los de Rivas fueron siempre a remolque a medida que llegaban los goles béticos que pudieron ser más si el portero visitante no hubiera estado tan acertado. Esta victoria sirve para tranquilizar a la afición y seguir en pos del objetivo del ascenso.
Daniel Ibañes se mostró contento por la victoria y el trabajo del equipo: "Creo que lo más importante es la victoria y la portería a cero".
Los jugadores coinciden con el entrenador respecto al trabajo desarrollado especialmente Rubén Cornejo que volvía tras una lesión: "Tenía muchas ganas de volver y de estar en la pista disfrutando después de estar fuera algunas semanas sufriendo. Una buena manera de volver, el equipo ha competido muy bien los cuarenta minutos: tres a cero y portería a cero, que es lo que queríamos. Victoria creo que merecida".
-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
EL RETORNO DE LA VICTORIA

Las de Maria Pry se rencuentran con el triunfo tres semanas después siendo superior a su rival y con todo merecimiento. Tras una primera parte de dominio bético sin conseguir el premio fueron madurando el partido y en la segunda mitad  llegaron los goles fruto del buen juego desplegado siendo fieles a su personalidad. El triunfo les sirve para igualar la puntuación del Rayo y estar clasificadas sextas y séptimas en la liga.
Maria Pry: "Se ha visto un Betis que va evolucionando y sigue fiel a su estilo de juego". Y respecto al partido: "La valoración es positiva. Seguimos puntuando. Era un partido muy importante. No podíamos permitir que el Rayo saliera de aquí con una victoria. Desde el primer minuto hasta el final se ha visto un Betis que tenía claro lo que debía hacer. Es verdad que en la segunda parte hemos tenido más acierto de cara a gol. En líneas generales, me voy contenta. Se ha plasmado lo que veníamos trabajando".
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-
SUFRIDA Y JUSTA VICTORIA
El Real Betis Eplus ha conseguido la primera victoria a domicilio poniendo desde el principio solución a los errores cometidos en las dos salidas anteriores. Obi ha sido el máximo anotador del encuentro y el factor determinante para la victoria.
El técnico verdiblanco se mostraba contento tras un sufrido triunfo. Curro Segura: "Hemos tenido la serenidad necesaria". "La presión nos la ponemos nosotros mismos queriendo ganar cada semana, hay que saber que vamos a sufrir como este partido, este partido sirve para mejorar".

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..
EL EQUIPO NO ENCONTRÓ EL RUMBO
La mañana fría y el césped artificial no sentaron bien a los nuestros y parece que cuando falta el líder del equipo, Robert convocado con el primer equipo, les cuesta mantener la continuidad del juego. Además la U.D. Lebrijana venía con las ideas muy claras para no permitir desarrollar su juego a los de José Juan Romero que se adelantaron en el primer tiempo y no fueron capaces de aumentar la diferencia ni conservarla ventaja del gol de Abreu. Así el asalto al liderato de la categoría tendrá que esperar una jornada más salvo que el Córdoba B no gane en Ceuta. La Lebrijana arrancó un merecido punto de la Ciudad Deportiva merced a su intensidad y persistencia en pos de sumar puntos en su escuálido casillero.
Tanto Serra Ferrer como Setién estuvieron siguiendo la evolución de los pupilos de José Juan Romero, prueba del interés que el club está poniendo en la cantera. José Juan Romero reconoció al final que su equipo no había realizado un buen partido.