lunes, 12 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA PARA RECORDAR


VICTORIA CON VALOR EXTRA
La victoria sobre el Retabet Bilbao Basket tiene un valor añadido por ser uno de los firmes candidatos al retorno a la ACB y haber igualado sus registros que debe servir para ganar en confianza. Un equipo que cada vez juega mejor dominando las distintas fases del juego tanto en defensa como en ataque. Borg ha sido el máximo anotador del encuentro, pero el juego de equipo ha destacado por encima de las individualidades.
El entrenador se mostraba orgulloso de sus jugadores a la finalización del encuentro: "Quizás haya sido el mejor partido hasta el momento"
--------------------------------------------------------------
GOLPE DE AUTORIDAD
Venció con autoridad en la cancha del recién ascendido Colo Colo muy animosos pero la diferencia de calidad dictó sentencia. Una gran victoria con gran diferencia de goles y mejoría en defensa. Ahora lo importante es seguir sumando para seguir optando a liderar la tabla.
Daniel Ibañes de cara a los próximos encuentros ha declarado: "Estábamos esperando estas tres jornadas en casa. En Amate intentaremos hacernos muy fuertes y, ojalá, la gente nos pueda acompañar y ayudar, que la afición nos anime. Que suban y estén con nosotros, porque esto es una victoria de todos. Ojalá en Amate nos pueda acompañar bastante gente, eso nos va a venir muy bien".

---------------------------------------------------
LII REGATA SEVILLA-BETIS

La Regata Sevilla-Betis es una competición de remo que se celebra anualmente en la mañana del segundo sábado de cada noviembre. Este clásico duelo nació en 1960 para trasladar al río Guadalquivir la rivalidad futbolística entre Sevilla y Betis.

Pleno en las cuatro modalidades para las tripulaciones béticas. Los ocho con timonel béticos hicieron una exhibición en la mañana del sábado consiguiendo su octava victoria consecutiva, aunque todavía en desventaja en el ranking global. Las féminas consiguieron vencer de forma solvente acercándose a una sola victoria del palmarés histórico. Los veteranos y los aspirantes consiguieron su tercer y sexto triunfos consecutivos ampliando su diferencia en el palmarés global.
-------------------------------------------------------------
IMPORTANTE PUNTO CONSEGUIDO EN LEER CRÓNICAJEREZ
Valioso porque desde el minuto 24 del primer tiempo el Betis Deportivo jugó con uno menos por la expulsión de Kaptoum por doble amarilla. El Xerez controlaba el partido, pero los pupilos de José Juan Romero se defendieron con orden sin rifar el balón y resistieron físicamente e incluso al final disfrutaron de dos oportunidades en las que les faltó oficio para resolverlas. Este resultado permite que el Betis Deportivo siga ocupando la segunda posición y lleve ocho jornadas sin conocer la derrota.
LEER CRÓNICA