viernes, 2 de noviembre de 2018

INTENSO FIN DE SEMANA


VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO
La visita del Rivas F.S. debe ser la ocasión propicia para recuperar el nivel de juego  recuperar la inercia ganadora tras las dos últimas derrotas que lo han relegado al quinto puesto. El rival a sólo tres puntos de distancia vendrá con la intención de puntuar en el Pabellón Amate. Daniel Ibañes intentará mantener el nivel de concentración del equipo desde el principio para evitar ser sorprendidos. La entrada al Pabellón Amate será libre hasta completar aforo para propiciar la afluencia de aficionados que aúpen al equipo a obtener la victoria. El Real Betis recibe al noveno clasificado en una nueva oportunidad para no perder el tren del ascenso. Rubén Cornejo y Elías Beltrán siguen siendo baja y Borja Blanco es duda. El Rivas F.S. podrá contar con todos sus efectivos para hacer frente al Betis y al ambiente de Amate.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
LA FORTALEZA DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Las jugadoras de Maria Pry tienen que hacer valer el valor campo para el enfrentamiento con el Rayo Vallecano mejor clasificado con 3 puntos más que las béticas. Con el alta de Merel van Dongen y la baja de Willy afrontan este importante enfrentamiento en la matinal del sábado. Tras un complicado inicio de temporada deben buscar la regularidad para ir afianzando el sistema y ganar en confianza. El trabajo de la semana ha estado encaminado a ganar al Rayo como fruto del buen trabajo que están realizando. El buen ambiento del vestuario debe traer continuidad en el juego y mejora de los resultados. De nuevo el Campo 3 de la Ciudad Deportiva será el escenario para este importante choque del que esperamos que las chicas de Maria Pry consigan los tres puntos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-

GANAR O GANAR
Esta es la disyuntiva que tiene el Real Betis Eplus con su visita al pabellón del C.B. Prats que sólo lleva una victoria en la liga y demostrar que es un verdadero candidato al retorno a la ACB. Curro Segura dio descanso a sus jugadores el domingo tras la victoria sobre el Iberojet y desde el lunes han estado centrados en los preparativos para el enfrentamiento frente al C.B. Prat que culminará con sesión de tiro en el escenario del encuentro. Deberán aprovechar la debilidad defensiva de los catalanes a la vez que ha mejorado sus prestaciones en defensa y ataque.
Curro Segura en la rueda de prensa previa: "Llegamos bien, evidentemente ganar da confianza y es lo que necesitábamos. Vamos con el máximo respeto por el rival y sabiendo que no será fácil. Tendremos que mejorar detalles".  "Vamos a tratar de sacar nuestro primer partido fuera, ese es nuestro reto a corto plazo, ganar en Barcelona y que esa confianza se tenga cuando viajamos porque será necesario".
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-

LA FUERZA DEL EQUIPO
Este es el principal valor que José Juan Romero infunde a sus jugadores que sumado a la calidad de sus jugadores debe desembocar en un nuevo triunfo frente a la U.D. Lebrijana que ocupa puestos de descenso en la clasificación. Juan José Romero podrá contar con los jugadores Kaptoum, Edgar y Robert que participaron con el Real Betis en el partido de copa en Santander.
Por motivo de la resiembra del campo 1 de la Ciudad Deportiva, el partido se disputará en el campo 3 donde sólo tendrán acceso los abonados del Real Betis debido al reducido aforo de esta instalación.