sábado, 3 de noviembre de 2018

LA VICTORIA COMO ALGO URGENTE

El Real Betis enfrenta la jornada undécima de Liga con la necesidad imperiosa de ganar. La victoria se antoja vital para ir saliendo de la racha negativa en la competición nacional, esa misma que te da derecho a jugar en Europa la temporada siguiente, por eso hay que dejarse el alma en cada partido de Liga. El rival que visitará mañana domingo a las 20:45 el Benito Villamarín será el RC. Celta de Vigo. Como ya pasara la jornada anterior frente al Getafe, los de Setién tendrán frente a frente un conjunto con similares números en la competición, los gallegos tienen un punto más que los nuestros, esperemos que el resultado sea distinto al de la jornada diez y consigamos llevarnos estos importantísimos tres puntos.  
Estrada Fernández, del Comité de árbitro de Cataluña, dirigirá el choque entre béticos y celtiñas.
Quique Setién hablaba de la importancia de este encuentro: “Necesitamos sumar puntos y hacer goles. Son dos asignaturas que tenemos pendiente. Estamos preparados, mentalizados y sabemos de la importancia que tiene este partido para seguir en la línea que queremos, que es ganar siempre que podamos. Sumar puntos, hacer goles, estar arriba en las clasificaciones y superar las eliminatorias que nos toquen. La realidad es que enfrente hay un rival con sus motivaciones y momentos. Estamos bien, a pesar de que en Santander y en Getafe las sensaciones no han sido muy buenas. Saldrán jugadores de refresco que no actuaron el otro día. No tenemos por qué pensar que las cosas nos irán mal. Estamos convencidos de que haremos un buen partido y ganaremos".
La lista de convocados, como es habitual en los partidos que disputamos en casa, la facilitará el míster cántabro mañana, el mismo día del partido.