viernes, 14 de diciembre de 2018

Darle un zarpazo a La Liga

El Real Betis vuelve a disputar este domingo a las 16:15 La Liga. Lo haremos a domicilio en el RCDE Stadium frente al equipo periquito. El RCD Espanyol viene de una racha de 4 derrotas consecutivas, los de “Rubi” no están en su mejor estado y es el momento idóneo para asaltar Cornellá. Esta jornada 16 será la última del año que disputemos fuera de casa, cerraremos el 2018 el día de la lotería en casa frente a la SD Eibar. El colegiado encargado de impartir justicia frente a los blanquiazules será Sánchez Martínez del Comité Murciano.
El rival, en este tramo de la temporada, vive la misma lucha que los de Setién y tras un buen inicio de temporada están a un solo punto de Europa por lo que no será fácil llevarnos el premio en Barcelona. Los pericos tendrán la baja importante de Mario Hermoso, que estaba destacando en esta Liga. Pierden al central un mes.
Una victoria de los nuestros, que han viajado a Barcelona directos desde Luxemburgo, sería el zarpazo definitivo para engancharnos de nuevo ahí arriba y afrontaríamos el último partido del año en casa con otra actitud.
Canales, Lo Celso y Mandi se unirán en Barcelona a la expedición bética que llega desde Luxemburgo después de cerrar la fase de grupo de la Europa League y clasificarnos como primero de grupo.