domingo, 2 de diciembre de 2018

FIN DE SEMANA POSITIVO: DOS EMPATES Y DOS VICTORIAS CONTUNDENTES


 INESPERADO TROPIEZO EN AMATE
Como se preveía el Noia, acuciado por la clasificación, intentaría arrancar algún punto del fortín de Amate y lo consiguió a falta de seis segundos en una jugada de mala suerte, ya que el despeje de Cidao rebota en Dani Colorado logrando el definitivo 4-4. Esta situación se podría haber evitado si hubieran administrado bien la ventaja de dos goles mediado el segundo tiempo. No ha sido un buen encuentro y no ha mostrado la solidez y eficacia de otros partidos.
Daniel Ibañes: "Hoy, por exceso de confianza o relajación, no hemos estado a la altura"
El entrenador del Real Betis Futsal se mostró especialmente autocrítico con el partido realizado por su equipo.
----------------------------------------------------------------------
NO HUBO “RESACA”

Tras la “dolorosa” eliminación en la Copa de la Reina existía la duda de cómo reaccionaría el equipo y no lo ha podido hacer mejor. Ha vencido por primera vez a las “ches” y además de forma contundente dominando el partido desde el inicio. La victoria les permite estar en cuarto lugar de una clasificación que tiene vedados los dos primeros puestos por el Barça y Atco. Madrid disputándose los demás a partir del tercero y a ese puesto aspirarán las de Maria Pry una vez apeadas de la Copa.
María Pry: "No vamos a perder nuestra identidad, nuestra ilusión y nuestra alegría". La entrenadora del Real Betis Féminas admite que el equipo vivió un momento duro tras la eliminación copera, pero que han hecho un trabajo de recuperación física y anímica.
--------------------------------------------
ESPERÁBAMOS MÁS
Como se preveía ha sido un encuentro con ritmo donde los visitantes se encontraban más cómodos que los de José Juan Romero maniatados sin poder desarrollar su juego por la alta presión impuesta por el entrenador visitante Juan Marrero. Hoy han ganado en experiencia al tener que remontar ante un equipo muy trabajado y más experimentado, pero sólo han obtenido un punto cuando por méritos podrían haber sido tres. El punto les sirve para seguir igualados con los cordobeses y seguir optando a ese tan deseado play-off para subir de categoría.
--------------------------------------------------
EL LÍDER INTRATABLE EN SAN PABLO
Hoy le ha tocado a otro aspirante sufrir la superioridad del líder de la categoría. No ha sido otro paseo, pero casi con el 85-64 ha vuelto a dar otro golpe de mano a la Leb Oro. El equipo está que se sale con ocho victorias seguidas. El Melilla aguantó hasta el tercer cuarto cuando tuvo que rendirse ante el mejor equipo de la categoría con un 27-11 que determina el devenir del resultado, donde no hay uno o dos que sobresalgan, sino que fue un triunfo del grupo como le gusta a Curro Segura que repartió minutos entre su plantel.