lunes, 28 de enero de 2019

CASI PLENO EL FIN DE SEMANA


UN EJEMPLO DE COMPETIR COMO EQUIPO
Importante victoria conseguida sobre el RCD Espanyol que sirve para conseguir la cuarta plaza de la clasificación en lo que ha sido un encuentro competido de principio a fin teniendo que esperar hasta el 84’ para resolver con el 2-0 el resultado.

María Pry: "Todo el mundo disfruta con el Betis"
La entrenadora del Real Betis Féminas, orgullosa del trabajo de sus jugadoras y por la posibilidad de luchar por la cuarta plaza de la Liga Iberdrola. "La valoración es muy positiva, primero por el juego que hemos hecho todo el partido, por haber conseguido tres puntos y más viendo los resultados de los otros partidos. Ha sido una victoria de bastante importancia, que nos acerca a nuestro objetivo y que nos permite seguir peleando por quedar lo más arriba posible".
LEER CRÓNICA
-----------------------------------------------------

TRIUNFO DE RÉCORD
La victoria sobre el Carramimbre Valladolid ha supuesto, además de la consolidación en el liderato, establecer una nueva marca de victorias consecutivas en la Leb Oro con 17. Los vallisoletanos han opuesto una gran dificultad de hecho, han ganado en el 2º y 3º cuartos pero el Real Betis está con la moral por las nubes y su capacidad de trabajo le hace resolver los partidos como ha ocurrido hoy.
Curro Segura: "Felicito al equipo por su gran mentalidad"
El granadino se mostraba satisfecho con el trabajo de su equipo.
-------------------------------------------------------
UN HURACÁN PASÓ POR CASTELLÓN
El resultado obtenido en Castellón es incontestable 1-8 y sirve para seguir en la lucha por los puestos de arriba. Hoy han salido concentrados desde el primer minuto y no han dejado opción al Castellón dominando ambas áreas incluso en las jugadas de estrategia. Esta victoria hace que alcancen al Manzanares empatados para el segundo puesto a la caza del Burela.



Daniel Ibañes: "Hemos hecho un grandísimo partido. Además, parece que cuando ganamos con un resultado abultado, los otros no están bien y nunca nos damos mérito a nosotros. Creo que hoy el mérito del partido que ha hecho el equipo, creo que todos han hecho un partidazo y hemos podido solventar el partido en la primera parte. Estoy muy contento con todo el equipo".

--------------------------------------------------------
A PESAR DE LA DERROTA SIGUEN A 3 PUNTOS DEL PLAY-OFF
El Betis Deportivo con 46 puntos ocupa la quinta posición clasificatoria a 3 puntos del Ceuta para entrar en la zona Play-off. Hoy no ha podido con el experimentado equipo de Los Barrios y ha caído por 2-1 ante un equipo de va de menos a más desde el comienzo de la temporada.
Tras una pobre primera parte que permitió a Los Barrios adelantarse por 2-0, dispusieron de toda la segunda parte para conseguir el empate y no pudieron sacar rendimiento a su dominio, aunque consiguieron marcar al principio de este tiempo. La derrota frente a un rival directo complica la temporada al quedar fuera de los play-off y vuelve a ocurrir que frente a los equipos experimentados el filial no está para más.