domingo, 20 de enero de 2019

FIN DE SEMANA CASI COMPLETO

CUANDO SE JUEGA EN EQUIPO…SON CASI INVENCIBLES
Llegó la decimoquinta victoria consecutiva sobre un rival directo basada en la defensa sobre los mejores tiradores de la Leb Oro Haws y Gjuroski. San Pablo se ha convertido en inexpugnable a pesar de la poca afluencia de aficionados. La dinámica positiva en que se encuentra el equipo, a buen seguro, volverá a atraer a los aficionados a San Pablo a medida que el ascenso por la via directa se vaya acercando.
Valoración del partido de Curro Segura:  "Lo primero es felicitar al equipo por dos victorias porque cada partido en esta segunda vuelta va a valer doble, hoy además era un equipo que nos había ganado, que nos sacaba el average por 8 puntos, hoy necesitábamos salir concentrados y con intensidad, y así comenzó, sin acierto, pero con gran defensa y forzando tiros incómodos para que su confianza no estuviera bien al principio del partido. Después poco a poco los dos equipos nos hemos ido metiendo en el juego, en acierto, en sensaciones y quizás con unos brillantes minutos del tercer cuarto, hemos sido capaces de mantener los espacios y mantuvimos la intensidad defensiva para controlar las ventajas que han durado hasta el final. Quizás lo mejor del partido es que jugando el martes, en una semana de tres partidos no hay nadie que haya jugado mucho, todos anotan y siete de ellos superen los diez de valoración. Desde ya pensando en Coruña".
---------------------------------------------------
REMONTADA A BASE DE CARÁCTER
Cuando funciona el equipo, no hay rival que se resista. Hasta la segunda mitad no apareció el Real Betis que estamos acostumbrados a ver debido a que el filial de El Pozo estaba muy bien plantado y con las ideas muy claras. Daniel Ibañes ha valorado el partido: “En la primera parte cada uno hemos ido a la guerra por nuestra cuenta, en la segunda nos hemos dedicado a jugar al Fútbol Sala, somos el equipo que mejor toca el balón en la categoría, pero si no lo hacemos se iguala todo esto, lo hemos visto en la segunda parte de lo que somos capaces".
En la segunda parte el Real Betis ha sido total dominador y con rotaciones continuas para no bajar el nivel han conseguido dar la vuelta al marcador desfavorable de la primera parte. Espectáculo magnífico el ofrecido en Amate
-------------------------------------------------------------
PLANTANDO CARA AL LÍDER
Disputado partido el celebrado en la Ciudad Deportiva donde el Deportivo ha merecido más que el empate conseguido en base al juego y las oportunidades. Los amarillos, que se adelantaron en el marcador, se replegaban de forma ordenada anulando los intentos béticos. La perseverancia encontró su premio y Robert consiguió el empate de penalti que él mismo había sufrido. José Juan Romero se expresaba asi: “La fortuna nos ha impedido en un partido en el que hemos hecho mucho más méritos que el rival. Hemos sido dominadores de todo el choque, prácticamente, en todos los aspectos del juego. Aún más en el segundo tiempo, con la dificultad que tiene el Cádiz B cuando se adelanta en el marcador.