domingo, 3 de febrero de 2019

"GLORIOSO" FIN DE SEMANA


CON MARCHAMO DE LÍDER
Una previsible goleada sobre el farolillo rojo que venía a sorprender y no pudo aguantar más allá de cinco minutos la presión y el juego desplegado en San Pablo por el Real Betis.
El Real Betis ha sido una máquina de jugar al fútbol sala con precisión, presión, goles y una casi total ausencia de errores lo que da muestra del nivel de compromiso de todos los jugadores.
Daniel Ibañes valora el momento de juego de su equipo: "La reflexión que hago no es que haya perdido Burela. Parece que cuando nosotros ganamos de muchos goles los demás equipos son malos. La conclusión es que Castellón no era tan malo. Hicimos un partidazo allí y hoy también hemos vuelto a hacer un gran partido. Ahora tenemos un partido difícil con Santiago. Allí ganamos a falta de seis segundos. Si queremos estar arriba, hay que pensar ya en ello".
-----------------------------------------------

CUANDO GANAR SE CONVIERTE EN COSTUMBRE
Es lo que sucede con el Real Betis Eplus y su visita a Mendizorroza se ha resuelto con otra nueva victoria con más de 20 puntos de diferencia. El Sáenz Horeca sólo puso algo de resistencia en el primer cuarto hasta que empezó a funcionar la defensa y los puntos se repartieron entre todos destacando Dee con 16 y la segunda unidad anotó más que el cinco inicial lo que da prueba de la fortaleza de este equipo. Curro Segura a la finalización del encuentro: "Me deja satisfecho por el trabajo de los jugadores, todos han anotado y aportado, el trabajo sólido nos ha dado la victoria, les felicito y ahora a mirar hacia delante"
...........................................................
 VICTORIA QUE ENGRANDECE AL EQUIPO
Las féminas siguen demostrando su gran momento de juego consiguiendo su tercera victoria consecutiva frente al Madrid CFF. Victoria cómoda lo que no significa que no haya sido trabajada y se ha logrado en el primer tiempo cuando su disposición sobre el terreno de juego y la competitividad que las caracteriza ha dejado sin argumentos a las madrileñas. Maria Pry ha valorado el encuentro: "Era muy importante conseguir los tres puntos. Nos vamos con una primera parte muy buena. Hay que seguir trabajando porque nos quedan enfrentamientos muy complicados y muy duros, el siguiente en casa".
----------------------------------------------------
VICTORIA CON RESULTADO CORTO PARA LO GENERADO
El Betis Deportivo ha conseguido la victoria sobre el Écija por 1-0, resultado corto a tenor del dominio y las ocasiones que ha dispuesto durante todo el partido. La intensidad impuesta desde el principio ha hecho claudicar al renovado Écija que no ha conseguido hilvanar su juego y han impedido la goleada gracias a la buena actuación del meta Fernando y la ordenada defensa ya que el Betis Deportivo dispuso de más de quince ocasiones y envió tres balones a los postes.