domingo, 10 de febrero de 2019

SÓLO FALTÓ EL FÚTBOL SALA


EL TRABAJO VA DANDO SUS FRUTOS: COPA PRINCESA DE ASTURIAS
El Betis conquista su primer título nacional con la Copa Princesa tras ganar desde la defensa al Bilbao Básket.
Un tercer cuarto magistral le dio el triunfo, el decimonoveno seguido, a los de Segura, superiores siempre.
La realidad es que el presente del Real Betis es excelente y está sirviendo para poner las bases para un proyecto de futuro de un equipo que va de retorno a la ACB de forma imparable.
El mejor ataque se impuso a la mejor defensa, el Retabet Bilbao no regaló nada, pero tuvo que claudicar ante la defensa bética y el acierto anotador de los nuestros. Otro ejemplo de carácter, de trabajo en equipo y un pabellón con 6500 corazones béticos aupando al equipo a conseguir ser campeones de la Copa de la Reina.
-------------------------------------------
DE TÚ A TÚ FRENTE A UNO DE LOS GRANDES

El Real Betis Féminas ha vuelto a dejar una buena imagen competitiva en el enfrentamiento ante uno de los tres rivales todopoderosos de la Liga Iberdrola. Fueron capaces de plantar cara al Levante y controlarlo durante el partido. Este empate es muy valioso de cara a conservar esa cuarta plaza.
"Hemos hecho muchas cosas positivas para conseguir los tres puntos. No ha podido ser. Era importante saber medir el ritmo del partido y sobre todo que lo que no hemos ganado en ochenta minutos, no perderlo en diez. Hemos ido corrigiendo errores, aprendiendo. Con el empate seguimos cerca de ellas, puntuando. Seguimos haciendo cosas grandes, plantándoles cara a equipos a priori más favoritos que nosotros. Nuestra casa es un fortín y estamos dando muy buena imagen", apuntó María Pry.
LEER CRÓNICA
-----------------------------------------------------------------------
NO ES SUFICIENTE CON SER SUPERIORES, HAY QUE GANAR
El cambio de escenario no ha sentado bien al equipo y no han estado acertados de cara a gol. El Santiago es un equipo con mucho oficio y lo ha puesto en práctica para llevarse los tres puntos en dos jugadas de estrategia sorprendiendo a los béticos. Los gallegos estuvieron muy arropados por su afición desplazada y disfrutaron con la victoria obre uno de los favoritos para el ascenso aprovechando sus oportunidades y realizando un trabajo defensivo impecable que no permitía a los béticos desplegar su juego. El asedio final bético no tuvo fruto.
Daniel lo expresó así al final del encuentro: "Hemos dominado el partido durante 38 minutos y en dos jugadas de estrategia nos han acabado marcando. El primero es un buen gol, pero el segundo es una falta de atención por nuestra parte en defensa. Tenemos que mejorar para el próximo partido y, aunque hemos perdido, soy consciente de que hemos hecho un buen partido".
LEER CRÓNICA
----------------------------------------------
DE VUELTA A LA SENDA
La victoria obtenida en el estadio con el nombre de su entrenador ha servido para seguir manteniendo la opción a los puestos de play-off a la espera de que alguno de los rivales ceda puntos. La victoria no fue fácil por el buen trabajo defensivo de los gerenenses. La justa expulsión que sufrió el Gerena desniveló la balanza del lado bético. El Deportivo no cometió los errores de otros encuentros y siempre estuvo muy metido en el partido poniendo en práctica en el terreno de juego todas sus cualidades. En este partido los nuestros no han tenido que sufrir la agresividad de los rivales como ha ocurrido otras veces, pero sí la disputa del balón.