viernes, 12 de abril de 2019

INTENSIDAD E ILUSIÓN PARA EL FIN DE SEMANA


SAN PABLO DEBE SER UNA FIESTA
Con el acto protocolario de la entrega del trofeo de campeón de la Leb Oro al Real Betis Eplus finalizará el enfrentamiento frente al Barça que, deportivamente, también esperamos que sea una fiesta ante los incondicionales, aunque ya los puntos sean testimoniales. El Barça llega acuciado por la situación con riesgo de descender y pondrá mucha intensidad al juego, pero los de Curro Segura a poco que muestren su personalidad deben llevarse una nueva victoria a su casillero. Así lo ha expresado Curro Segura: “Quedan cuatro jornadas y tenemos que terminar lo mejor posible la competición y seguir invictos en casa". "Será un día especial y queremos dar la alegría a la afición".
Hay promociones especiales y el partido se podrá seguir por la aplicación de La Liga TV.
............................................................
NO SE PERMITEN MÁS ERRORES

Vuelve el Betis Futsal a San Pablo tras el periplo de tres encuentros fuera de casa con resultados dispares, muy dolorosa la derrota ante el Noia que hace de los pupilos de Daniel Ibañes no pueden ceder más puntos para conservar la segunda plaza frente al Mengíbar que ya le ha empatado a puntos, aunque el average nos favorece. A pesar de los últimos resultados el equipo conserva su personalidad de juego donde destaca la firmeza defensiva y la capacidad goleadora. Recupera a Tobe, mientras que Borja Blanco sigue de baja y la duda de Víctor Arévalo. El Elche llega en buena racha de resultados con tres victorias que le han sacado de la zona de peligro y vendrán con la intención de rascar algún punto que le confirme en la zona media.
La entrada al pabellón será gratuita y las puertas permanecerán abiertas hasta completar aforo.
..........................................................
UN DERBI ES UN DERBI, AUNQUE SEA CON FINES BENÉFICOS
La disputa en el Villamarín le dará al derbi femenino mayor realce, pero no le va a restar en competitividad el hecho de que los fondos recogidos son a beneficio de la Asociación Andaluza contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en la compra de equipos para las personas que sufren esta enfermedad aprovechando los fondos generados en la venta de entradas.
En el aspecto deportivo se presente muy interesante pues las nuestras aún no han perdido con el eterno rival, siguen optando a la cuarta plaza y tanto Athletic como Granadilla juegan fuera y nuestras rivales están inmersas en la parte baja de la clasificación luchando por evitar las plazas de descenso. Maria Pry dispone de su plantilla al completo tras el retoro de las internacionales sin novedad.
Además, el Real Betis ha habilitado una Fila Cero, por la que todos los aficionados, empresas o entidades interesadas en colaborar pueden aportar su donativo desde la web oficial del Club (https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/realbetisbalompie_web/es_ES/entradas/evento/14822/session/795514/select) o bien de manera presencial en las taquillas del Estadio Benito Villamarín.
........................................................................
APURAR HASTA LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
El derbi regional visitando la ciudad de los califas puede representar para el Betis Deportivo la última oportunidad para aferrarse a ocupar uno de los puestos de play-off de los que está fuera tras la derrota en casa frente al Algeciras. Nuestros rivales están empatados a puntos pero ocupando la 7ª posición por la 8ª del Deportivo. Los dos filiales no están teniendo una trayectoria regular, el Córdoba ha conseguido dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos y el Betis ha perdido sus tres últimos encuentros. José Juan Romero espera que los arbitrajes no le sigan perjudicando como ha ocurrido en las últimas derrotas minando la moral de nuestra cantera.