viernes, 12 de abril de 2019

Presentación Oficial de la Peña Bética de Ronda

La Federación de Peñas Béticas asiste el 11 de abril a la inauguración oficial de la Peña Bética en Ronda.

La Federación de Peñas Béticas asistió a la inauguración de la Peña Bética de Ronda. La que supone la peña federada número 478 del Real Betis Balompié. A dicho acto acudió su presidente Juan de Dios Álvarez Sánchez y estuvo acompañado por Rafael Fernández Ortiz y Manuel Delgado Liañez.

La mesa presidencial estuvo presidida por el Presidente de la Peña Bética de Ronda José María Orozco Llopis y junto a él, la comitiva del Real Betis Balompié formada por María Victoria López Consejera del Club y Rafael Gordillo Vázquez Director de Relaciones Institucionales y Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié. Dónde también estuvo María José Sánchez Garcia en representación del Excmo. Ayuntamiento de Ronda y Delegada Municipal de Deportes.  Asistió representación de la Peña Bética de Arriate, localidad vecina de la serranía.


La Peña Bética de Ronda que realizó su presentación oficial ayer tarde, tiene su sede en la calle José Luis Ortiz de Massaguer nº 5 2º A de la localidad rondeña, su fundación data del 17 de diciembre de 2018 y actualmente está compuesta ya por unos 160 socios, con apenas tres meses de vida.

Al acto acudieron unos cincuenta socios los que disfrutaron con la presencia del exjugador bético Rafael Gordillo con el que se hicieron numerosos selfies, también estuvo presente la mascota del Club Palmerín.

Al finalizar el acto se entregaron unos obsequios en recuerdo de la inauguración, dónde la Federación de Peñas Béticas hizo entrega del conmemorativo plato de cerámica con filo verde correspondiente a la inauguración de una Peña Bética, además de la bandera y la bufanda oficial de la Federación, también se descubrió una placa en conmemoración del acto.

Desde la Federación de Peñas Béticas le deseamos muchos años de beticismo a la nueva Peña Bética de Ronda.
Enhorabuena por el magnífico acto de presentación pública de vuestra sociedad.