sábado, 13 de abril de 2019

El Gran Derbi

Llegó el día. Estaba marcado desde que salió el calendario de Liga. Este es uno de eso partidos señalados en la agenda. Ha llegado otro Gran Derbi. Ha llegado otro partido en el que da igual la clasificación, la racha, la dinámica del equipo... Nada importa cuando los jugadores saltan al verde.
Esta noche a las 20:45 en el Sánchez Pizjuán, el Real Betis enfrenta el duelo por antonomasia, el derbi Sevillano. El partido, correspondiente a la jornada 32, será dirigido por Hernández Hernández del Comité de Las Palmas.
Quique Setién se refería, en rueda de prensa previa al partido, la forma para encarar el partido: "A los jugadores siempre les digo cuando vienen partidos importantes, que pongan el corazón en cada acción, pero los partidos se ganan con la cabeza. Va a ser un partido de mucha tensión, pero necesitamos que los jugadores tomen buenas decisiones y eso se hace con la cabeza fría. Esto siempre lo recalco. Se llega más lejos con la cabeza. Pero hay que ponerle el corazón que hay que ponerle, hay que ser agresivos en las disputas. La mayor parte de los partidos los resuelven los jugadores que son inteligentes".

Caparrós es posible que alinee a Vaclik, Navas, Mercado, Carriço, Escudero, Sarabia, Gonalons, Banega, Roque Mesa, Munir y Ben Yeder.

El míster cántabro, a expensas de cambios en la convocatoria a última hora, es previsible que ponga un once inicial similar a Pau, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal o Sidnei, Junior, Lo Celso, William, Guardado, Joaquin y Jesé, manteniendose la duda hasta el último momento de Canales.