domingo, 19 de mayo de 2019

POR FIN, EL FIN.

El Real Betis cierra la temporada mañana en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Los de Setién se despedirán al mediodía del domingo, a las 12:00 horas, con Undiano Mallenco, que se retira este año del arbitraje, dirigiendo el partido. Esta jornada 38 será partido de despedidas para algunos, para Setién parece que no pues todo hace ver que seguirá la próxima temporada.
Así se expresaba el técnico cántabro en la última rueda de prensa previa al partido: 
"Tengo bastante capacidad para aislarme. Me he centrado mucho en el trabajo, en preparar los partidos, en seguir motivando a los jugadores pese a que no hay un objetivo claro o después de las decepciones que hemos tenido. Hemos preparado el partido a conciencia, como hemos hecho siempre. Es para nosotros un partido muy importante, siempre se lo digo a los futbolistas, porque nos permitiría ganar una posición y dejar un recuerdo bueno al final de la temporada en un estadio tan complicado".
Setién ofrecía está mañana la lista de convocados que viajarán a la capital del país para medirse al Real Madrid CF en el último encuentro de la temporada. La lista, compuesta de 18 futbolistas, es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, William Carvalho, Guardado, Kaptoum, Lo Celso, Lainez, Tello, Sergio León, Jesé y Loren.