domingo, 19 de mayo de 2019

FIASCO TOTAL


A LAS PUERTAS DE LA FINAL
Con la miel en los labios se ha quedado el Real Betis Futsal al caer en la semifinal del play-off en los lanzamientos de penaltis tras el empate en el tercer partido disputado en San Pablo. Los béticos tras haber hecho lo más difícil que era vencer en Córdoba en el primer partido se han visto superados en su feudo en el segundo encuentro y finalmente derrotados en la tanda de penaltis del tercer partido que finalizó con 1-1. Otra vez el portero cordobesista Nono se erigió en salvador de su equipo impidiendo que los béticos se adelantaran en el primer tiempo en el que habían salido resueltos a solventar la eliminatoria. A falta de cinco minutos se adelantó el Real Betis y parecía que sería suficiente a la vista del desarrollo del juego, pero un minuto después en una jugada de mala suerte un disparo de Koseky toca en Tobe y sorprende a Cidao introduciéndose en las mallas. La decepción se apodera del equipo que sigue intentándolo sin obtener el preciado premio. Y al final la lotería de los penaltis fue favorable al Córdoba que marcó los tres lanzamientos mientras el Betis envió uno al poste. El júbilo se desató en los seguidores cordobeses y para los nuestros se acabó la ilusión del ascenso y habrá que esperar a la próxima temporada.
Daniel Ibañes asume la responsabilidad del resultado argumentando que "a principio de temporada, el Club me dio el mando del equipo para poder traer a quien quisiera y he fallado al Club y al equipo. No hemos podido ganar, pero las bases del equipo están asentadas".
----------------------------------------------------------

OTRA TEMPORADA EN TERCERA DIVISIÓN

La derrota cosechada en Ceuta por los de José Juan Romero ha echado por tierra las esperanzas que quedaban de poder entrar en el play-off para el ascenso. Ahora es cuando se lamentan las oportunidades perdidas con derrotas en la Ciudad Deportiva y otras por falta de experiencia para enfrentarse a rivales del mismo estilo que el Ceuta.
Al Ceuta le bastaba con un empate y eso les ha hecho mostrarse como un rival muy ordenado jugando con gran intensidad y sin conceder nada al filial verdiblanco que lo ha intentado todo y ha tenido muchas dificultades para desarrollar su juego combinativo y buscar la victoria salvadora. La segunda parte aumentaron la presión para equilibrar el gol de Chakir, pero el portero anuló las oportunidades béticas. Con el Betis volcado sobre el área ceutí un contragolpe de Chakir fue culminado por Ismael poniendo el 2-0 en el tiempo añadido y aquí se acabó la ilusión del Deportivo.